Mundo Miniatura

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
faired
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2018 18:58
Ubicación: colombia

Mundo Miniatura

Mensaje por faired »

jediant
Primero que todo quiero darle un cordial saludo a la persona que esta leyendo y gracias por tomar su tiempo.

Para que se enteren de entrada soy nuevo en este fascinante mundo, el día 12 de febrero capture a mis primeras reinas a las 2 pm son 6 y son Ectatomma según estas personas que me ayudaron a identificar ( gracias a Jamarcus Rodriguez y a Esmarlinht).
Imagen
Esto es al día siguiente de capturadas.

Han ido lento ya que el clima a descendido más de lo que es la temperatura normal de donde vivo, por lo que pienso que unas invernan, he notado en estos días que 3 han puesto huevos pero no las quiero molestar aun, pasado los días registrare con fotos y se los mostraré

Si alguien tiene esta especie puede compartirme lo que pueda de ellas, me servirá, si no poco a poco iremos aprendiendo su comportamiento y su comida

He pensado hacerle un hormiguero de yeso, más a delante también lo haré y se los mostraré todo y si puedo haré vídeos
Un saludo a todos
faired
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2018 18:58
Ubicación: colombia

Mundo Miniatura

Mensaje por faired »

Ya que la temperatura ha subido las descubrí y tome unas fotos
Imagen
Ahí están mis 7 reinas por lo que vi todas tenían huevos, si se preguntan por la del tarro, si ahí hay una que no he podido pasar a un tubo ya que no tenia, pero ahora nose como pasarla.

Nose si sea normal que sus huevos se vean un poco marrón, que dicen ustedes ?

Imagen. Imagen

Bueno en total tengo 6 ectatomma y 1 solenopsis invicta
No les mostré una foto de ella porque es chica y el teléfono no me enfoca, cuando pueda tomar una foto nítida se las muestro
Las Ectatomma vi un máximo de 5 huevos
La solenopsis invicta tiene 7 huevos

Un saludo a todos y cando vaya avanzando las reinas les seguiré mostrando en mi diario
Responder

Volver a “El Diario”