hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Oct 30, 2020 3:29 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Abr 07, 2020 8:07 pm  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Pupa

Ha llegado Gea!! Mi camponotus barbaricus.

Estaba muy sedienta, le he puesto una gotita de aguamiel y la ha devorado. Y la pobre tiene muy poca agua en el tubo asique de aquí a dos dias toca mudanza a tubo nuevo. Espero no estresarla demasiado.

(Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en comentarios: :comentarios:. Gracias.)

Última edición por Luth el Mié Jun 24, 2020 4:44 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2020 3:09 pm  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Pupa

21 de abril

Hoy he vislumbrado 2 o 3 huevos. Todavía no tenía ninguno desde que llegó. A ver cuándo salen de allí las nurses jeje

(Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en comentarios: :comentarios:. Gracias.)

Última edición por Luth el Mar May 12, 2020 6:13 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2020 9:27 am  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Huevo

bua si me dices que guia estas siguiendo para su cria me ayudarias muchisimo

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 16, 2020 12:51 pm  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Pupa

16 de mayo

Cada vez hay más huevos y tiene el gaster lleno. No me acepta últimamente aguamiel pero como veo que tiene bien el gaster no me preocupo.

Os paso video de mi reina Gea: https://www.youtube.com/watch?v=fj1irvcL6IA

Última edición por Luth el Mié Jun 24, 2020 4:44 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2020 7:25 pm  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Pupa

30 de mayo

Le he conectado un tubo nuevo ya que en el que está no tiene agua, aunque todavía tiene el algodón húmedo.
Está a oscuras y he puesto el nuevo tubo con un calcetín a ver si con el calor se muda pero no hay manera.
Por el momento tiene larvas por fin clap
La dejaré conectada aunque no se mude, mientras esté bien que se mude cuando quiera
Imagen

Última edición por Luth el Mié Jun 24, 2020 4:55 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2020 4:55 pm  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Pupa

24 de junio

No hay manera de que se mude pero al menos va a beber porque deja restos de lo que supongo que serán excrementos y eso.
Y buenas noticias. Tengo las primeras nurses!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2020 12:31 pm  Asunto: Diario Gea (Camponotus Barbaricus)

Pupa

20 de septiembre

En Agosto la reina obtuvo algunas obreras y como se le volvió el algodón negro y no se quería mudar a otro tubo, se hizo mudanza a un hormiguero pequeño.
Pero hace pocos días empezaron a morir las obreras hasta que se quedó la reina sola.
Ha vuelto al tubo y está algo debilucha.
Esperemos que se recupere.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora