Mi futura colonia mesor

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Ivan Delgado
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 28 Ene 2018 13:54
Ubicación: Palma de mallorca

Mi futura colonia mesor

Mensaje por Ivan Delgado »

Hace mucho tiempo me regalaron un hormiguero infantil al cual no tenía mucha idea pero me hacía mucha ilusión, salí a la calle cogí tierra y puse 5 o 6 hormigas obreras y bueno mejor no sigo con con esa historia... Hace pocos días vi a al hijo de mi jefe viendo unos videos en YouTube (EL MUNDO DE LAS HORMIGAS) y me despertó el interés de nuevo... He salido a la calle después de cada lluvia buscando hormigueros simplemente para verlos y me ha gustado mucho a parte de la tranquilidad que trasmite ver como trabajan y como se comunican... Bua la verdad es que es impresionante! Me decidido a comprar un hormiguero junto con una pequeña colonia para empezar pero claro la verdad es que estoy muy liado con que material comprar y la verdad que me vendría muy bien la ayuda de alguno de vosotros, yo no me entero mucho con el tema de foros y claro me gustaría recomendaciones privadas o por WhatsApp si alguien quiere guiarme y asesorar me que me hable por privado y yo daré mi WhatsApp para poder enviar fotos más fácil mente y poder comunicarme más rápido... Muchas gracias por escuchar el inicio de mi diario.

Un Saludo.
Responder

Volver a “El Diario”