Buenas a todos!! actualizo para compartirles unas fotos de las pequeñas nurses que han ido naciendo estos dias
BP1: la minicolonia a la que mas esperanza le tengo ya lleva unas 10 nurses y todavia tiene algunas pupas por nacer, es decir bastante oscuritas.

BP2: conte hasta ahora 5 o 6 nurses (si se me complica contarlas ahora no me quiero imaginar cuando esten por las 100

) hay una reina decapitada en el tubo que fue de las que murieron de la poliginia, entonces se la di de alimento. Es bueno que la tengan tan cerca del algodon humedo? se las di sobre un trozo de papel aluminio pero ellas la llevaron alla.

BP3: la tercera minicolonia hasta ahora con nurses, tambien conte unas 6 pequeñas.

BP5: la ultima de las capturas, solo la reina con un monton de huevos

BP4 la encontre hoy muerta cuando fui a sacar estas fotos. La razon no la se, tenia dos pequeños huevitos que intente traspasarlos a alguna otra colonia pero los perdi en el traslado asi que ahi quedo la adopcion, solo en intento.
Tengo un par de preguntitas
Ahora con fotos de las obreras, es claro que sean brachymyrmex? porque otra cuestion es que vi fotos que las brachy hacian capullos, y las mias hicieron pupas sin hilarlas, asi que esa es mi duda.
Y la proteina como ser moscas mosquitos, etc. como debo darselo? aplastado o bastante en forma? porque les di una mosca a BP 1 y 2 sin aplastar y creo que no le hicieron mucho caso.
Eso es todo sobre las brachy, a las Acromyrmex pienso mirarlas hoy a la noche y llevarles unas hojas. La verdad que eso se me esta haciendo un problema porque ya no se de donde sacar petalos de rosa (que vengo sacando cada vez que encuentro en alguna casa cuando camino por la calle

). Hoy pensaba intentar llevarle alguna flor de jacarandá pero en cualquier caso que otra hoja podria conseguir facilmente que les sirva a estas hormigas?
Muchas gracias por la ayuda
Edito hubo un error con los nombres, la muerta era BP4.