Diario De Reinas

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Sijeym
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2016 15:03
Ubicación: Venezuela

Diario De Reinas

Mensaje por Sijeym »

Vivo en Venezuela, em estas épocas no hay vuelos nupciales :p solo de odontomachus y otras, de odontomachus siempre hay, siempre siempre, encontré una reina y bueno, ya he intentado mas de 5 veces fallidas esta vez me informaré mucho cpn ustedes preguntando muchas cosas , y si muere, servirá de Experiencia, es estaImagenImagen

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J320A mediante Tapatalk
Sijeym
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2016 15:03
Ubicación: Venezuela

Re: Diario De Reinas

Mensaje por Sijeym »

Aquí está otra foto de ella en su nuevo recinto, Esa arena es de playa la recogí el año 2016, y le puse ese algodón al cual le hecho agua, que tal ven ustedes que va eso? (Aun no pongo sección de comentarios por que no se como poner firma) le falta algo? Debería ponerle algo? En otro lugar? Quiero poder sacarla adelante.

He aquí fotosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J320A mediante Tapatalk
Sijeym
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2016 15:03
Ubicación: Venezuela

Diario De Reinas

Mensaje por Sijeym »

Saben con estas reinas no se sabe si es obrera o que jajaja, siempre espero a ver que es, pero esta es tiene el torax mas grande que las demas y es ms grande, espero que sea reina, igual no se si le tengo mucha esperanza, nunca he podido sacar adelante una reina Odontomachus, esperaremos a ver, si consigo mas reinas de diferentes especies las agregare al Diario :D
Responder

Volver a “El Diario”