Diario de mi 1ª y única Reina Messor Capitatus

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
ralex
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Oct 2004 16:28
Ubicación: Cuenca

Diario de mi 1ª y única Reina Messor Capitatus

Mensaje por ralex »

Si quereis hacerme alguna pregunta podeis hacerla en esta pagina:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3202

Bueno he decidido empezar este diario de mi reina messor capitatus. Aunque lo haya empezado con un poco de retraso me acuerdo de todas las fechas y todo.Ahi va;


Yo acababa de cumplir los 13 años :o el dia 10 de octubre. Durante la semana de mi cumpleaños yo habia estado mirqndo este foro para informarme de hormigas. Aproveche la ocasion de que iban a salir las reinas en mi colegio habitualmente como todos los años.

Cogi solo una reina y la metí en un tuvo de ensayo, pero luego le hice un hormiguero y la cambie de sitio a este. se me ocurrio llevarmela al trastero porque sabia que si estaba en mi habitacion iba a durar poco y alli la deje durante los meses de NOviembre, Diciembre y parte de Enero.

Me fui de vacaciones de navidad y a la vuelta baje a la reina del trastero y vi que la reina estaba muy debil :( y que no habia puesto ni siquiera un huevo. le di a traves de una geringuilla con aguja un poco de agua y azucar y al dia siguiente estaba vivita y coleando. eso lo hice el dia 10 de Enero. :lol:

El dia 12 de Enero descubri que me habia puesto un huevo y yo estalle de felicidad como algunas personas saben.

Mire al dia siguien te pero nada no habia puesto nada pero el dia 14 ya eran 5 huevos mas lo cual ya eran 6. :lol:

El dia 17 mi reina tenia sobre 10 y 15 huevos y ahora me quedaba esperar a que se combirtieran en larbas luego pupas y porfin en nurses. :lol:
El dia 19 Ener estaba biendo a la reina con una lupa cuando de repente me doi cuenta de que se estaba comiendo los huevos!!!! :shock: Puse un mensaje diciendo que si me podian a yudar etc...... Pero losorprendente es que el saco de huevos no disminuia siempre estaba sobre los 10-15 huevos.
.....si fuera mayor me gustaría ser.....
Responder

Volver a “El Diario”