hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun May 21, 2018 6:36 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 10:05 pm  Asunto: Diario argentina : una triste noticia

Huevo

Ubicaci贸n: Buenos aires
Continuando mi diario, que fue movido a presentaciones.
La reina con alas muri贸 sin sacarselas
Consegu铆 otra pero muri贸 de estr茅s ya que la encontr贸 mi hermanito mientras hacia posos en el barro.
Las pheidoles murieron. La primera muri贸 debido a que no estaba en casa y hubo mucho calor, muri贸 por condensaci贸n con sus 5 nurses.
La 2da tuvo que ser movida a caja de forrajeo debido a que el tubo ten铆a un hongo.al abrir el tubo se mud贸 al borde de otro tubo de repuesto.pero no duro 2 dias que murio por razones desconocidas, sus 10 nurse y larvas esperan la muerte sin posibilidad de recuperar la colonia.
No pude cuidar ninguna de las hormigas que consegu铆 , tendr茅 que esperar a los pr贸ximos vuelos, una pena ya que ten铆a los hormiguero de yeso preparados.si alguien sabe si tengo posibilidad de conseguir otra reina aviseme soy de Argentina a 30 km de capital.sino a esperar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2018 3:22 am  Asunto: Diario argentina : una triste noticia

Pupa

Ubicaci贸n: Malaga
No veas socio! Te ten铆an que haber movido el tema pero a necrol贸gicas, si hay m谩s cadaveres en cuatro renglones que en una peli de Rambo! behead

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2018 3:50 am  Asunto: Diario argentina : una triste noticia

Huevo

Ubicaci贸n: Buenos aires
Decime a mi, levantarme y ver a la reina muerta y ver como poco a poco se van a ir muriendo las nurses :(

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados