Empecé a hacer el diario el 17 de julio, 2.º día en recibir las hormigas, pero no sabía cómo iba acabar todo eso y lo empecé a escribir en un diario hasta que hoy lo he publicado, comenzare en el principio de los tiempos
28/07/2013 12:24
16/7/13: Recibo un mensaje de MRW a las 9 de la mañana, diciendo que hoy recibiré el pedido, pasaban las horas y no venia nadie, entonces busqué por internet sobre MRW i muchos se quejaban… yo poniéndome nervioso
Como había leído ahora tenía que ponerle comida otro problema como ponerle comida sin que se escapen, no se me ocurrió pinchar el algodón y atravesarlo y lo que hice fue quitar el algodón y poner la gota de mi agua mágica que al parecer le gusto, no era más que: agua, azúcar, jalea real, cacao, leche y polen. (Soy un poco vegano y por eso tengo esas cosas en la cocina). Con las lasius, pero con las messor no sabía cómo hacerlo hasta que me golpeo a las narices, y si cogiera la jeringuilla y atravesara el algodón?
Luego las coloque en un sitio tranquilo con otra reina que tenia (pheidole) que al parecer ya tiene huevos y oscuro
Tengo que agradecer a anthouse (no sé si xcom es de Anthouse no lo digo para no meter la pata, pero por sus comentarios tengo mis sospechas
28/07/2013 17:42
17/7/17
El hormiguero ya está casi, mañana por la tarde trasladaré a las hormigas si sale todo según lo previsto, he visto que son unas 20. Al parecer son hormigas muy tímidas no se separan de su mama^^.
PD: al parecer también les gusta la comida de gallinas, se lo comen todo
21/7/13
Para colmo ahora se me ha roto el cristal, tendré que hacerlo de otro cristal no tan translucido fur
PD: he encontrado más huevos creo que son nuevos.
23/7/13
PD: no se si ha sido por el traslado de las messor que he visto 4 hormigas muertas, ahora están en el tubo de plástico conectado a el tubo de ensayo hasta nuevo aviso.
24/7/13:
25/7/13:
28/7/13