Diario de Odontomachus

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Diario de Odontomachus

Mensaje por ZAURON »

Tenia una eternidad sin entrar al foro y veo que la comunidad ha crecido bastante sobre todo de latino américa y especialmente de mi país Venezuela que es un paraíso de las hormigas y su diversidad es realmente grande yo estaba muy alejado de este mundo por el trabajo y porque es difícil que la gente comprenda que este pasatiempo es muy apasionante pero la mentalidad aquí de la población generalmente considera una hormiga como un bicho mas dentro de las plagas y la ignorancia hace que no tengan una mente abierta y como resultado el criar hormigas suena muy raro y extravagante sin embargo es un pasatiempo que luego de descubrirlo es difícil de dejar por eso ahora que dispongo mas de tiempo me he decidido nuevamente internar en este mundo y me alegra saber que hay personas de mi país lo cual me gustaría contactar ya que podríamos reunirnos para intercambiar experiencias y especímenes y salir a campo abierto para investigar y recolectar nuevas reinas en fin fue mi pequeña introducción sedek.hormiga@gmail.com es mi correo.

Mi colonia de odontomachus:
hace ya 5 días que la encontré es una odontomachus Bauri y como si fuera llamada por mi pensamiento apareció en la mañana del domingo 14/07/13 la introduje en una caja plástica de memoria ramm de computadora que tenia guardada conseguí un trozo de algodón húmedo y la introduje al día siguiente ya había depositado 2 huevos aun no puedo decir nada porque podrían ser no fecundados pero al parecer todo luce bien veamos si no me he oxidado mucho con el tiempo en la cría.
Responder

Volver a “El Diario”