Mis planes de dominacion mundial.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Pues como buen malvado de pelicula, me veo obligado a desvelar con detalle mis planes para la dominacion mundial permitiendo asi que alguien frustre mis confabulaciones en el momento crucial. Que duro es ser genio malvado...
Mas en serio, me habia prometido no empezar un diario mas sobre un novato con Messor y Camponotus, que estareis ya pelin saturaos y total, no tengo nada especial que contar xD
Pero esto de los bichos no solo es contagioso si no que encima crea el impulso de compartir toda informacion por trivial que sea, incapacitando al individuo y dominando por completo el foco de sus actividades. Endoparasitoidismo del bueno, vamos...como si fuese un Cordyceps mental.
Aparte de contaros cosas fascinantes como el numero de huevos que ha puesto una reina tambien quiero aprovechar a ver si me ayudais a identificar a mi Messor sp. Por unos dias crei que iba a ser M.bouvieri pero luego lei que estas son mas pequeñas que barbarus asi que ni de coña, porque este bicho es enooooorme.

Bueno, al lio.
Mi colonia de Messor barbarus me susurraba por las noches "liberanos del tubo....estamos muy aburridas....uuuuuuh......" asi que cai en al tentacion y las he metido en una cajita de ferrero (en realidad me decidi a hacerlo porque salieron hongos en el algodon y no tenia para reemplazarlo xD). Casi inmediatamente salieron 2 de las 4 nurses a explorar, y al poco ya estaban las 4 dandose paseitos y olisqueando cosas. Les puse unas semillas de diente de leon, un trocito pequeño de espagueti y una gotita de agua con azucar ya que estaba dandole a las demas tambien. Pues el espagueti se lo metieron al tubo rapidamente y una semilla de diente de leon tambien, aunque al cabo de un par de horas de mirarlas. El resto las han apilado en la gota de agua con azucar xD Mensaje recibido.

Os pongo dos fotillos de algo que seguro, seguro que jamas habiais visto antes xDD

Imagen

Aqui se medio ve a una valiente exploradora.
Imagen


La Messor sp, por ahora es mi favorita. Aparte de que es enorme, esta loquisima. No para quieta y esta siempre tirando del algodon como una posesa. Ademas en cuanto mueves el algodon, metes la aguja, o lo que sea, se tira a morder como una mala bestia sedienta de sangre y destruccion. La he visto atacar en plan berserker una gota de agua con azucar. Al cabo de un ratillo se debio de dar cuenta de que su oponente estaba muy, pero que muy muerto y empezo a beber.
Esta no tiene nurses aun pero estan en camino. Hay 3 pupas, y una larva a la que le faltara poco. Luego tiene una larva pequeña y un par de huevos recientes. Tengo esperanzas de que le vaya bien.
Os dejo aqui un par de fotos (muy malas, lo se, pero no consigo sacar nada mejor) a ver si me la pudierais identificar. Sospecho de capitatus pero soy demasiado nuevo en estas cosas. Si no recuerdo mal, esta hembra fue capturada en Leon.

Imagen

Imagen

Por ultimo esta la Camponotus sp. (Port Bou) a la que le he hecho un feo enorme y no la he sacado foto xD Segun me conto ADAM esta tuvo mas nurses pero se le murieron y cuando me llego no tenia huevos ni nada. Ahora tiene 4 huevecillos y una mirada llena de esperanza xD A ver que pasa, que tampoco me quiero hacer ilusiones. Sabreis si todo va bien cuando un ejercito de megahormigas tiren abajo la puerta de vuestras casas y os trasladen a los campos de trabajo forzado :)

Y para comentarios:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 25#p205025
Última edición por Azhael el 24 Abr 2013 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Oh si, acabo de echarle un vistazo a la Messor sp. (que casi seguro es M.capitatus) y tiene una pelotita de 5 huevos que ayer no estaba xD Muahahahahahaaaaa....
Eso hacen 3 pupas, 2 larvas y creo que 7 huevos :D *baile de la felicidad*
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Madre mia, se me acaba de parar el corazon. Estaba viendo una peli y de repente he mirado en direccion a las hormigas y he visto a la reina de M.barbarus fuera del tubo. Ya medio acojonado pero con curiosidad me he acercado y he visto que habia echado una gota gorda de liquido marron y lo estaba restregando por el suelo a la entrada del tubo. En ese momento he dejado de respirar y me ha entrado el panico mental xD Tras murmurar durante un rato sobre que claramente se esta muriendo y que porque demonios me pasan estas cosas a mi, he recuperado un poco la sensatez y me he puesto a buscar por el foro. Por lo que he visto la amiga simplemente estaba yendo al baño...la madre que la pario que susto me ha dado xD
Despues de darse un paseito por sus dominios y de limpiarse el gaster ha vuelto al tubo como si no hubiera pasado nada. Ahora me mira a traves del tubo y el celofan rojo con una expresion en la cara que dice "que pasa?".
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Ha comenzado el reinado de terror!!! Muaaaaaahahahahahahahaha!

Imagen

Pues nada que eso, que ayer me nacio la primera nurse de M.capitatus y hoy posiblemente nazca otra. De aqui a una semana espero tener ya 4 :)
La verdad es que me lo he pasado teta viendo a la nurse nacer y tambalearse como una borracha. Aun no anda demasiado recto, pero ya esta ocupandose de la bola de huevos que se ha ido acumulando. No se cuantos hay ya pero vamos, que esta colonia parece que va guay.

Por cierto, creo que a la reina la voy a llamar Atropos, la Inamovible, la que trae muerte y destruccion.
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Pues ayer nacio la tercera nurse y quedaba una cuarta que estaba a puntito. Yo suponia que igual hoy al levantarme me la encontraria ya nacida, pero en lugar de eso, me la he encontrado como reseca y pegada al algodon de fuera, con la basura...:( Que puede haber sido?
En fin, al menos hay larvas en camino, una pupa y bien de huevos y 3 preciosas nursecitas, asi que no me atrevere a quejarme por miedo a que los dioses se cabreen y me den pal pelo.

Ahm, a parte, la C.cruentatus ha puesto varios huevos. No me emociono demasiado porque ya ha pasado antes que ponga huevos y luego desaparezcan. Esperemos que esta vez, salgan unas larvitas para adelante....come ooooooooooonnnn!!!!!!
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

La C.cruentatus puso mogollon de huevos hace unos dias y por ahora no se los ha comido ni nada, ahi siguen, asi que estoy lleno de ilusion. La estoy dando Drosophila y Galleria cada 3 dias aproximadamente y solo ha rechazado la ultima ofrenda de Drosophila, se ve que se ha saciado de sangre. Que ganas de ver larvitas....aaaaargggggghhhhh..

Atropos, La Inamovible, sigue bien, con 3 larvas ha punto de pupar y con sus pelotita de huevos que espero nazcan pronto.

La M.barbaricus no hace ni el huevo...literalmente...Al menos si que comen y no hay bajas, pero se lo estan tomando con muchisima tranquilidad....

El otro dia compre una bolsa de comida para pollos amarillos de jaula, y entre la variedad de semillas, hay copos de avena. Les puse uno a cada Messor y al principio no le hacian ni puñetero caso. Luego se me ocurrio humedecerlo un poquitin con una gotita de agua y automaticamente se les desperto el interes. Atropos estuvo toda la tarde-noche masticando su trocito de avena con cara de felicidad. Ya solo queda que conviertan avena en mas huevos.
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Como es de esperar, todo señor del mal tiene su minion (juanelas sera sacrificado de forma rapida e indolora como recompensa por recordarmelo), asi que tengo el placer de presentaros a mi mas fiel y asesino familiar.
Se trata de una reina de Psicotrophos atrox, y como podeis ver no tiene ni mandibulas ni nada, porque no hacen falta cuando te alimentas de absorver mentes. Solo tiene 3 patas, porque para que quieres mas cuando eres ultrapoderoso. Ademas, no se ha arrancado las alas porque es asi de guay y no le da la gana.

Arrodillaros ante su supremo poder si sabeis lo que os conviene ;)

Imagen

Ay que te come!
Imagen

Y una ultima de ella descansando despues de un arduo dia de asesinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Oh si, que ilusion! Las capitatus tienen dos nuevas pupas, y son notablemente mas grandes, asi que si todo va bien dentro de un tiempecillo tendre mis primeras hormiguitas de tamaño normal en lugar de miniaturas. Aparte tienen una pelota de huevos bien hermosa y minilarvitas naciendo. Que ganas de que sean ya una docena o asi....arf.....aaaaaarffff....

La colonia barbarus ya tiene 5 nurses y por fin una pelotita pequeña de huevos, seran unos 4. A ver si van espabilando, que las capitatus para haber empezado mas tarde, se las van a pulir.

Finalmente, la Camponotus se comio varios de los huevos, y ahora quedaran unos 6.....no nace nada...no pasa nada....es horrible...Yo creo que lo hacen adrede O_o

He comenzado un segundo cultivo de Tenebrio molitor porque quiero estar preparado para cuando mis hordas demanden sangre. Por ahora les he dado a todas algun tenebrio minusculo y se los comen que da gusto. Sin embargo uno mas grande troceado, ni lo tocan. No esperaba menos de mis subditas que que se alimentaran de bebes.
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Joe...buenas y malas noticias...
Primero las malas. La messor barbarus parecia que iba todo bien, aunque despacito...sin embargo empezaron a caer nurses, pam, pam, pam, hasta que quedaron 2 y la reina. Pues bien...hoy me he encontrado a la reina muerta y solo queda una nurse moribunda....:( Ha sido cosa de unos dias....que puede haber pasado??

Al menos tengo buenas noticias por parte de Atropos, que es lo opuesto, me empieza a asustar que igual le vaya demasiado bien O_o. Son 5 nurses y una obrera, hay 2 pupas mas a punto de nacer, y varias larvas mas la pelotita de huevos. Lo que me asusta es que aparecio una larva enorme, pero no pupaba asi que supuse que seria algun fallo y que se la comerian o moriria o yo que se. Al final si que ha pupado y estoy bastante seguro de que es una major. O eso, o una obrera con esteroides. No es normal que empiezen con major tan pronto no?? Todo lo que he leido dice que no...Deberia preocuparme? Porque estoy ultraparanoico y preocuparme se me da de lujo.

Ahm, la C.barbaricus no hace ni el huevo...pone huevos, se los come, pone huevos, se los come, asi todo el rato...es horrible y ultradesesperante....
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Pues al parecer al final no ha sido una major lo de las M.capitatus xD OBviamente es mucho mas grande que el resto, pero sigue contando como obrera, verdad? El otro dia vi una megacolonia de M.barbarus con multitud de majors e incluso los mas pequeños seguian siendo mas grande que esta. Los mas grandes eran monstruos salidos del infierno...madre mia que bicharracos, que ganas de tener de esos en mi colonia xD

Aun asi estoy muy satisfecho con la nueva obrera grande, que hace un total de 10 hormiguitas, mas 2 pupas a las que les falta muy poco y varias larvas y huevos. La verdad es que todo esta yendo muy bien, y pronto podre estrenar el hormiguero de metacrilato! Siiiiiiiii!!

Mas buenas noticias, la Camponotus tiene larvas! :O Tampoco me quiero emocionar demasiado porque no hago mas que comerme chascos con esta reina, pero bueno, al menos habemus larvae. A ver si hay suerte.

Y aqui va una foto de Atropos y su incipiente ejercito :) Que feliz me hacen.

Imagen
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Se acaban de trasladar al hormiguero de metacrilato! Me faltaban las palomitas.
Al principio no hacian absolutamente nada, y cuando me he querido dar cuenta una ha pillado una larva y la ha metido dentro. A partir de ahi, ha sido rapidisimo. La reina ni se lo ha pensado, ha salido al final del tubo, ha movido un poco las antenas en la entrada y zaca, ha ido corriendo a toda leche hasta el centro del hormiguero, sin mirar atras (y me he quedado tranquilo al comprobar que cabe perfectamente por todas partes). Una vez pasada toda la cria, se han dedicado a transportar hasta el ultimo resto de comida, incluida una pizca de salvado de trigo, trocito a trocito.

El reinado de Atropos ha subido de nivel. Temblad...
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Todo parece ir perfectamente, y ya son 14 hormigucas. Vienen otras dos obreras grandes en camino, lo cual supondra un aumento significativo en la capacidad de destruccion de las hordas de Atropos.

Las Camponotus tienen dos pupas ya. A ver si sale todo bien. Lo que me asombra un poco es que son pequeñas, mucho mas pequeñas que las que tiene un amigo (aunque tambien hay que decir que hasta su reina es bastante mas grande que la mia). Son Camponotus nana, pero las quiero igualmente.
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Ya son 21 hormiguitas! Que felicidad me dan, joder xD Me quedo embobado mirandolas.
Para celebrar que todo va bien y sin problemas con las M.capitatus, os dejo una foto de sus dominios.

Imagen
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Jojojo, tienen una larva gigaaaaaaante. Esta vez si que si, sale soldado, y con un poco de suerte, de los gordos. Arf, que ganas!

Ademas, tienen una burrada de huevos O_O...es imposible contarlos pero calculo que facilmente habra 35-40. Teniendo en cuenta que lo mas que habian tenido hasta ahora era unos 10, estoy flipandolo...
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mis planes de dominacion mundial.

Mensaje por Azhael »

Pues el larvon asesino ya es una pupa enorme que seguro se va a convertir en el primer soldado de gran tamaño :) Por lo demas, les va de lujo...ya son unas 33! Lo malo es que son cerdas de cojones...y han dejao un tenebrio pegao a la seta de humedad, pudriendose y cogiendo roña. Me gustaria quitarlo pero es imposible sin abrir el hormiguero y liarla, asi que esperare a ver si ellas solas en algun momento hacen algo.

La Camponotus es un fracaso...la unica nurse que tenia ha aparecido muerta hoy. Habia una pupa que me tenia emocionado...pero no ha nacido ni lo va a hacer. Ahi esta el cadaver momificado de la nurse que nunca nacio...
Tamnbien tenia dos larvas de las que una la ha abandonado en el basurero y la otra estara cerca de pupar, aunque no me hago ninguna ilusion porque ya se lo que me espera...Tambien ha puesto huevos pero bah...yo a esta reina la doy por perdida tarde o temprano.
Responder

Volver a “El Diario”