Diario: Solenopsis (Uruguay) CON FOTOS :D

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Diario: Solenopsis (Uruguay) CON FOTOS :D

Mensaje por Galaxy »

Hola mis queridos compañeros! En estos últimos meses eh tenido problemas con las Linepthidemas.., me comieron una colonia de Pheidoles... Pero eh reenganchado la aficcion con unas Solenopsis que tenia guardadas en un estuche para lentes, y han vivido!
Ahora están con 3 nurses y les deje una bolita de agua-azúcar en el tubo, que ya tendré que cambiar porque esta sucio.. :wink:
Veremos como suben!
Link a comentarios! :arrow: : http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=29455
Luego subo fotos!!
Gracias!
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Diario: Solenopsis (Uruguay) CON FOTOS :D

Mensaje por Galaxy »

Buenas!!
La mini-colonia sigue prosperando, ayer en la noche las revise y había nacido una nurse nueva, ya son 4!! clap
Les puse una araña (kukulcania hibernalis) para que tengan proteínas, y las deje un paz.
Ya veré que me todo me ingenio para cambiarlas de tubo porque este ya esta sucio..
Fotos:

-Las dos reinas en su tubo y con su prole beer .
1- Imagen
2- Imagen

-La cena de estas (vi que ya la estaban "olfateando y lambuceando"
3- Imagen

Eso es todo por hoy.
Saludos!
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Diario: Solenopsis (Uruguay) CON FOTOS :D

Mensaje por Galaxy »

Bueno, aquí les vengo con la noticia de la semana.. han aguantado mi semana fuera de la ciudad (estudio en otro lugar..) ellas siguen viento en popa, pero esta vez no hay nuevas noticias.. como el tubo esta sucio las he dejado en un tuper con el tubo donde están a la luz y destapado, y otro tubo a oscuras, hay 4 nurses, huevos, larvas, y pupas clap , veremos como avanzan, no les e dejado comida, pero antes de irme les daré..

Foto:Imagen
A comentar!!!
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Diario: Solenopsis (Uruguay) CON FOTOS :D

Mensaje por Galaxy »

Hola, bueno aquí vamos..
Desde la ultima actualización no han nacido muchas, creo que es porque no las reviso muy seguido, y eso me pone mal ya que ahora me voy de vacaciones hasta el 17 de enero :wink: .. pero las he puesto en un tuper, en su tubo claro con un tubo con agua-azúcar y algo de comida.. espero aguanten, van bien, con huevos, larvas y pupas desnudas :D
En este momento no puedo colgar fotos.. pero en cuanto pueda las cuelgo todas juntas!
Saludos, gracias!
Galaxy.
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “El Diario”