Colonia Fonteius (messor)

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
onikami88
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 11 Dic 2010 01:33
Ubicación: Barcelona

Colonia Fonteius (messor)

Mensaje por onikami88 »

El tercer diario,y solo quería tener una colonia :lol: :lol: :lol: ,esta reina fue capturada en octubre del año pasado y la verdad es que le tengo un cariño especial,algo que recomiendo a todo aquel que quiera empezar que se anime a salir al campo y rescatar algunas reinas y ver como evolucionan desde cero :wink: .

A esta concretamente la pase a este hormiguero el cual fue el primero que fabrique después de bucear y leer mucho lo cual no se tradujo en un buen acabado :oops: ,la teoria es la teoria y la practica la practica.

A lo que iba a esta reina la pase del tubo de ensayo creo que con pocas hormigas pero es que no tenía más elección no tenía tubos de ensayo...así que me arriesgue, y de momento parece que se han adaptado muy bien,el punto negativo es que no veo más pelotitas de huevos desde que las traslade :? .

Aquí hos dejo unas fotos :D .

Imagen
EL hormiguero con sus defectos.
Imagen
Es que es ver la camara y ponerse todas de acuerdo para moverse :lol:
Imagen
Algunas pupas.

Recuento a dia de hoy:

Huevos:0
Larvas:3
Pupas:4
Obreras:12
Reinas:1


Acceso a comentarios:Clica aquí
Última edición por onikami88 el 13 Ago 2011 09:35, editado 1 vez en total.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Avatar de Usuario
onikami88
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 11 Dic 2010 01:33
Ubicación: Barcelona

Colonia Fonteius (messor)

Mensaje por onikami88 »

Ya no hay punto negativo ya ha realizado la siguiente puesta y todo va muy bien, hay una pedazo de pupa que a mis ojos parece una major pero claro es que comparo con las pequeñitas...ojala sea una major jeje.

A parte de eso les tengo que fabricar un bebedero, que de momento les tengo puesto una bolita de algodón, y se seca con el calor lo malo es que los de anthause no me caben :? .

Esperemos que sigan esta evolución y aquí os dejo con el recuento:



Huevos:Pelota pequeña
Larvas:4
Pupas:5
Obreras:14
Reinas:1
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Responder

Volver a “El Diario”