Tapinoma Nigerricum

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
bonhobo
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 11 Ago 2008 17:53
Ubicación: Pedreguer (Alicante)

Tapinoma Nigerricum

Mensaje por bonhobo »

Comienzo el diario como un intento de sistematizar lo que hago.
De mejorar la supervivencia de mi colonia, regalo de xcom , i que substituye a la de la Sierra de las Nieves que creo esta acabada.
Pero lo que aprendi lo estoy usando con esta colonia, i despues de 15 dias todavia las tengo en el bote del que llegan.
Ahora ya desesperado le he puesto un flexo i en lugar de uir va y se estan amontonado para digamos que tomar el sol. :roll:
Es un hormiguero acrlico de 30x20 y que por ahora solo sirve de basurero.
Yo diria que me aumenta el numero de reinas que he contado hasta 3 a la vez porque las condiciones del tubo de transporte no son la visibilizacion,y resulta complicado captarlas todas a la vez.
Me da la impresion de que debo estar en la segunda fase de la poliginia.Ya veremos.
Quiro decir el sistema de la reina, se podria confundir con el papa o el emperador, pero en la colonia poliginica parece mas una elite.Es definitivamente otro sistema
Lo sorprendente es que parece que hay poliginicas en todos los generos y que impresiona como primitivismo.
Estoy encantado pero preocupado, todavia no tengo bajas apreciables,salvo un grupo de cadaveres del primer dia sin importancia.
La colonia parece crecer.
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Responder

Volver a “El Diario”