diario de una crematogaster

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
mg-mos
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2010 18:42
Ubicación: mostoles

diario de una crematogaster

Mensaje por mg-mos »

Hace 4 meses yo no me hubiera metido en un foro como este, pero no por el tipico: Jo, k asco hormigas, kien va a kerer hablar sobre eso. No, lo mio es diferente:

Hace pocos meses, en mi insti se iba a celebrar la llamada ´semana cultural` en la k se hacen talleres, exposiciones... pues mi profe de naturales nos pidio a los k kisieramos, k hicieramos un trabajo de voluntariado haciendo de tutores para un taller de hormigueros y, yo, fui uno de los pocos k aceptaron.

Cuando llego el dia estabamos unos pocos alli, y, a mi, como siempre, me separo del grupo para vigilar una exposicion de colonias k estaba en LA ENTRDA, por donde todos los k estaban alli pasaban por lo menos una vez. Mi trabajo consistia, junto con otro compañero k sabia mucho mas k yo, en vigilar k nadie cogiera los hormigueros y de calibrar las lupas y me fue enseñando cosas k yo no sabia k existieran. Sabia lo basico cuando llegue (hormigas negras y rojas), y cuando se termino la semana sabia infinitamente mas k antes. A parte mi profe me dio un reina de messor me incluyo en el grupo ´H` y conoci a varios foreros de aqui, k eran compañeros , mi profesor y y un hombre y una mujer k se enteraron y vinieron.

Mas tarde me dio una crematogaster scutellaris y una pheidole e hicimos un hormiguero de metacrilato en el k ahora tengo a la crematogaster con muchas futuras obreras.

Kien me iba a decir k me ocurriria esto?

Bueno , espero k cosas como esta le ocurran a muchas personas mas para k esta sociedad se haga mas grande.
Responder

Volver a “El Diario”