Las Camponotus Micans

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Faraón
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 17 Oct 2009 23:42
Ubicación: Lliçà de Vall (Barcelona)

Las Camponotus Micans

Mensaje por Faraón »

Hola,

Hace unas semanas que tengo tres reinas de Camponotus Micans en sus tubos de ensayo, me las dieron con un monton de larvas y capullos hilados. Y ahora parece que esos capullos no paran de abrirse, a una de las reinas ya se le han abierto 4 y a la otra 1. division1 Así que mientras las otras reinas ya gozan de la compañia de obreras, la tercera esta ahun sola.
A la que tiene mas nurses le di un poco de agua y una Lasius Niger muerta de otra colonia mia, y se la han zampado en nada. Me encantan estas hormigas son grandes y faciles de observar, ademas de activas y agresivas :twisted: como a mi me gusta, que no le hagan ascos a cargarse a un tenebrio.

Bueno amigos ya os hire informando, y la proxima vez pondre unos buenos fotones.
Adios!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Faraón
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 17 Oct 2009 23:42
Ubicación: Lliçà de Vall (Barcelona)

Las Camponotus Micans

Mensaje por Faraón »

Aquí podreis dejar vuestros comentarios y consejos, :wink: gracias: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20301
Avatar de Usuario
Faraón
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 17 Oct 2009 23:42
Ubicación: Lliçà de Vall (Barcelona)

Las Camponotus Micans

Mensaje por Faraón »

Hola de nuevo! :D

Las Camponotus Micans van muy bien, han nacido mas hormigas, hay mas capullos y han puesto mas huevos. Una de las reinas tiene 5 nurses, la otra 4 y la otra 3. Pongo una foto para que podais verlo:

Imagen

A una de las reinas (tercera empezando por la izquierda) le he puesto un mosquito y se lo estan comiendo, en canvio a la primera le puse un cachito de carne cruda y parece ser que les da miedo acercarse, ¿no es buena la carne para ellas?

Asta la proxima!!! Adios!! baeh1
Responder

Volver a “El Diario”