Bueno despues de unos dias más vuelvo a escribir sobre mi colonia.
La reina y casi todas las obreras siguen con su lio dentro del gel con sus huevos, que parece ser que cada vez veo más (eso es bueno)
Veo alguna otra hormiga fuera del gel un poco más activa, aunque las que estan con la reina siempre estan activas.
Una de las dos locas (la que tenia la antena rota), me la encontré muerta el otro dia, cosas de la vida.
Con la otra loca (la que tiene el gaster un poco chafado), hice un experimento metiendolo en el hormiguero de yeso creado por mi haber si le gustaba y tal...

Tengo varias dudas sobre el experimento:
1º En la escayola nose si lije tanto las paredes de la camara que a la loquilla que me queda le costaba estar por alli, y no se si podria salir, ya que no paraba de dar vueltas por todas las camaras.
2º La ventilación no se si es decente ya que realice unos agujeros con agujas quemadas con el mechero para poder pasar el plastico.
3º Despues de un par de horas con la loca en el hormiguero vi que ya no se movia, me puse un poco nervioso y la saque del hormigero ya que no se movia, y parecia estar muerta por que moviendo el hormiguero ella no hacia ningun esfuerzo. Al sacarla la puse en el hormiguero de gel y de nuevo empezo a moverse y irse por las camaras..
Alguien sabe algo sobre esto?
Comenten mucho sobre el diario!