hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 9:28 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 9:36 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Ubicaci贸n: Madrid
Hola a todos este va a ser el diario de mis tres messor que encontre en el descampado de al lado de mi casa clap clap hasta que les encuentre un nombre se van a llamar 1,2 y3.
Ahora solo las molesto una vez a la semana para ver como van,cada una esta en su tubo de ensayo.
No creo que pase gran cosa hasta despues del invierno asi que hasta dentro de unas semanas

Comentarios aqui:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=16938

Perfil Email  

NotaPublicado: Mi茅 Nov 11, 2009 7:44 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Ahora tras dejarlas tranquilas las he bajado al trastero donde estaran mucho mejor asi que hasta que pase el invierno ahi se quedan .
Les he dado su microgota de aguamiel pero no la han aceptado muy bien :?

Hasta dentro de un buen tiempo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 1:12 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Hola!! tras todo este tiempo he visto a mis dos messor del trastero y una murio :cry: per tengo una sorpresa la que deje arriba con la manta termica ya tiene 25-30 obreras :lol: y se alimentan genial va todo perfecto :lol: .
El a帽o que viene intentare poner fotos.

Saludos y FELIZ A脩O NUEVO :lol: :P :lol: clap happy

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 2:43 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Aqui una foto, a ver si me sale :wink: :
Imagen

Si me sale otro dia pongo mas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 1:40 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Bueno mi colonia messor va tirando sin grandes cambios y con su unica alrva de la colonia, les he dejado de todo en la zona de forrajeo parece que no les gusta nada solo han probado agua sin azucar ni nada :? supongo que sera por que no tienen crias.

Mi colonia:
Imagen
Lo que esta rodeado es la unica larva
Imagen

El hormiguero en general:
Imagen

Comentar mis fotos aqui:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=16938

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 3:45 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Hola! hoy mi hormiga reina que tengo desde octubre 隆ha puesto su primer huevo! :lol: happy clap la voy a dejar tranquila una semana y ya veremos.
En cuanto a la clonia tras probar con todo tipo de almentos he encontrado su predileccion y es: agua con poco azucar y los cereales de maiz que vienen ba帽ados en miel.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 10:40 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

La reina solitaria se comio los huevos :cry: aunque hace una semana volvio a empezar a poner :lol: .

En cuanto a la minicolonia ha descendido su numero por algunos descudos mios con la humedad :( pero la reina por fin ,desde hace una semana, ha empezad a poner huevos clap .

Recuento:
-La reina
-10 huevos
-15-20 larvas

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 9:22 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

:cry: :cry: la minicolonia a muerto, lo veia venir porque no comian ni bebian nada nose porque habra sido pero han muerto.
Al menos la reina solitaria ya tiene sus primeras larvas clap division1 , a ver que tal va porque la verdad es que las messor no se me dan muy bien.
Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 4:45 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Despues de esperar ya ha salido la primera pupa :lol: :lol: clap division1 , hace unos 5 dias. A ver si esta ultima reina que me queda de messor sale para adelante, no me gustaria quedarme con la espina de las messor clavada.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:25 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Pues despues de esperar todo este tiempo hoy mismo ha aparecido mi primera nurse :lol: :lol: happy baeh1 clap division1 ,parece que esto va tirando ya hay dos pupas que a no mcho tardar seran dos nuevas messor.
En el proximo mensaje pondre fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:32 pm  Asunto: Diario Messor Barbarus de Skar

Reina

Pues nada que no avanzan cuando nace una muere otra :roll: , pero bueno dentro de lo malo se las ve activas y hambrientas, pues devoran las peque帽as semillas que les pongo :D , habra que esperar para ver si las saco para delante, pero esta claro que las messor no son lo mio :cry: .
Recuento:
-Reina
-2 nurses
-1 larva
-10 huevos

En el proximo post habra fotos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados