Diario de Messor barbarus - by insect@nt

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Diario de Messor barbarus - by insect@nt

Mensaje por insect@nt »

Hola a todos de nuevo!!! :D , a partir de ahora voy a empezar a escribir todos mis progresos, anecdotas, curiosidades..., sobre mis messor barbarus !!! beer , tambien incluire fotos y ¡¡¡VIDEOS!!! clap clap jejeje, bueno me dejo ya de rollos y empiezo con esto que enrollo mas... jejeje :oops: . Bueno, todo empezaba una soleada tarde, cuando iba con el coche tan tranquilo y veo a lo lejos una gran nube negra y..., bueno digo "bahh, eso son simples mosquitos, nada del otro mundo", y a medida que me voy acercando veo que la nube se hace mas grande y pienso "joer, que mosquitos mas grandes :shock: " y ya cuando paso por encima de la nube oigo en los cristales del coche "ping-pang-pung" y me asomo y veo una enorme camtidad de reinas messor encima mia, en ese momento paro el coche en una esquina y cojo una bolsita de esas de plastico pequeñas y me pongo a intentar coger reinas, al final todo el sacrifio y esfuerzo solo se compensa con 2 reinas :evil: (ahora tengo 5 jejejej :lol: ), pero bueno al menos tengo reinas que es lo que quiera jejeej. Nada mas llegar a casita las meto en tubos de ensayo con su deposito de agua y...¡¡¡Ala, a criar se ha dicho!!! :lol: :lol: . Y..., esto es todo por hoy, pero os seguire informando en el proximo capitulo jejeje beer ¡¡¡CONTINUARA!!!
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Diario de Messor barbarus - by insect@nt

Mensaje por insect@nt »

Hola de nuevo :D , pues las messor van bien, hoy les he puesto alrrededor del tubo de ensayo papel albal :wink: , para que esten completamente a oscuras y mejor :roll: , hay una de las cinco que ha desecho completamente el algodon de la "entrada", la muy... :twisted: jejeje, espero que no lo desaga del todo y se large :cry: , demomento no les he pusto ni gota de agua-azucar ni nada, porque creo que es mejor no ponersela hasta que tenga las primeras obreras... beer . Bueno de momento lo dejo aqui que me tengo que ir a merendar jejeje :lol: , ¡¡¡CONTINUARA!!!
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Diario de Messor barbarus - by insect@nt

Mensaje por insect@nt »

Holaaa a todos!!!, traigo mas que buenas noticias beer , una de mis reinas messor barbarus tiene huevos (bueno, un huevo) jejeje clap clap clap , que bien!!!, cuando lo vi me quede :shock: :shock: :shock: , jejeje, bueno espero vuestros comentarios :wink:
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Diario de Messor barbarus - by insect@nt

Mensaje por insect@nt »

La reina que tenia un huevo ahora ya tiene DOS!!! clap beer , yo cuando vi uno solo pense que seria trofico pero al ver dos, nose, quiza no lo sea, es raro pero ojala no sea asi jejeje :lol:
Responder

Volver a “El Diario”