el diario de las pheidole pallidula.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Cerrado
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole pallidula.

Mensaje por T-REX »

aqui escribire los progresos de mis pheidole apartir de mañana happy
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

hola ayer le eche un trocito de jamón york y esta mañana se lo habian comido todo :D y nose cuantas hormigas tendre aproximadamente pero creo que tengo esto. 250 obreras, 56 soldados, 80 pupas, 30 larvas, 70 huevos. Y tengo 5 reinas y no se pelean, y el hormiguero a creado machos alados y la colonia es jovén. A y hace una semana les heche una mantis grandecita, y pelearón pero ganaron las hormigas y la descuartizarón en 3 horas behead , son mu activas la verdad es increible como atacan estas pequeñas :lol: .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

mis pheidole estan bien y an echo reformas.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

El DIARIO de las pheidole

Mensaje por T-REX »

Estoy pensando que hacer con mis pheidole, porque no puedo ver la reina porque cada vez que voy a comprobar las larvas y la reina tengo que levantar 12 kilos, ya que el hormiguero pesa tanto porque mide 40 centimetros cuadrados , y asta arriba de tierra y an echo las camaras mas importantes pegada al cristal de abajo, asin que las intentare trasladar a un terrario de 15 centimetros cuadrados pero no se como.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

poco a poco imbestigan el nuevo terrario y pronto se mudaran en la mudanza le are fotos a las reinas, pero me e dado cuenta que que dos de mis 5 reinas an muerto junto a la mictad de obreras nose a que se deve porque no lasmolesto y tienen todo lo necesario,recuento 3 reinas,no estoy seguro pero aproximadamente 150 obreras, unas 20 o 30 soldados 50 larvas, 50 huevos apunto de ser larvas,unas 70 pupas. Es raro tantas muertes del tiron, si alguen supiera lo que podria aber pasado porque es un suceso extraño behead .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

tengo un problema :? mis pheidole se estan peleando :( y no se que acer ceo que la razon por la que se pelean, es por que como les echado muy poca comida para que se muden y se an mudado ya la gran mayoria y en donde se an mudado, es un sitio mas pequeño para poder verlas pero haora se pelean :evil: por el espacio y la comida que debo acer
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

despues de este conflicto a abido muchas bajas y no estoy seguro que sobrevivan asinque no escribire mucho asta que vea que se adacten alos tubos de ensayo y mejoren.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

despues de la pelea a muerto otro reina por estres y solo me queda una colonia y les e metido todos los huevos larvas y pupas y haora el recuento de obreras ya que an nacido varias obreras 33 o 38 las :) y creo que sobreviviran beer clap .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

ya se an recuperado del estres y se an adaptado al nuevo hormiguero mas pequeño y an nacido unas cuantas obreras, despues de perder montotones de obreras el la pelea, pero hueno ban bien otra vez se an recuperado rapido y adactado beer .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

les e hechado una mantis muerta y se an comido las estremidades de la mantis u el actomen de la mantis.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

mis pheidole ya se an recuperado de la pelea pero totalmente y vuelven a comer un monton an nacido un puñado y an muerto unas 20, pero bueno estan bien :lol: :lol: :D .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

mis pheidole tienen un comportamiento extraño, van en fila de un lado a otro.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

todo va muy bien an nacido todas los alados que tiene la reina y los e dejado escapar , el numero de obreras no los puedo ni contar es imposible no le queda nada de larvas ni pupas pero esta poniendo huevos que naceran en enero o febrero por hay, :D .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

me equiboque los huevos se van a combertir en hormigas pronto ya que son larvas apunto de ser ninfas, la reina no a puesto mas huevos y hay alguna baja cada dia pero ban bien .
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

el diario de las pheidole

Mensaje por T-REX »

ultimamente hay mucha actividad dentro del hormiguero y afuera muy poca solo salen para comer un poco pero antes salian aunque no hubiera comida, pero lo raro que ahora son muy activas adentro del hormiguero, y no se porque sera normal :? ,y la reina tambien esta muy activa va dando bueltas por todas los tuneles del hormiguero, pero ban bien :) .
Cerrado

Volver a “El Diario”