Diario Reina Camponotus (hdlon)

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
heberyes
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 20 Jun 2009 03:34
Ubicación: Mexico

Diario Reina Camponotus (hdlon)

Mensaje por heberyes »

Hola a todos espero y esten muy bien, yo me llamo Heber vivo en Mexico DF, y tengo 16 años :lol:

Aqui les presento a una reina Camponotus <---(no se muy bien si es barbaricus)

-(26/Abr/09) Mi reina la encontre a fines de Abril. La encontre debajo de una madera, despues de las lluvias y dia caluroso, sin viento como por las 6:00pm al oscurecer.

-(14/May/09) Primeros huevos diminutos junto con otra reina. No se pelearon pero la que tubo los huevos, siempre los tenia en boca, mas tarde retire a la otra reina para no tener problemas cuando nacieran las obreras, por que estas matarian a la otra reina

-(27/Jun/09) Algunos huevos crecieron a larvas, empeze a alimentar a mi hormiga con una microgota de miel (no se la comia y la tapaba con algodon). Despues le eche una hormiga negra mini mini pequeñisima y se comio lo jugosito, dejo patas,antenas y pelitos :lol:

-(Hoy 3/Jul/09) Ya parecen pupas y la reina muy contenta :lol: se emociona cuando la larva empieza a moverse jaja

CUIDADOS:
-Mantengo la temperatura entre 24° y 25° de un lado y de otro lado esta entre 26° y 27° adivinen para donde se va?
Le gustan las altas temperaturas :? siempre esta en los 26 y 27°

-Humedad, tiene un tubo de ensayo con agua y algodon, el yeso parece tener buena humedad :wink:
Una imagen dice mas que mil palabras :lol:

Imagen

Veamos mas de cerca mi hormiga:

Antes
Imagen
Hoy
Imagen

Cuando esten las primeras obreras los conectare a este lugar:
Imagen

Buenop por haora marcha todo muy bien ero tengo la preocupacion de nuevos hongos :x :cry:

Jejeje tendre mas avisos cada dia :wink: o cada 2 dias jajaja

Acepto Comentarios en ---->http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15608

Bay

Arriba LAMARABUTA clap beer
Responder

Volver a “El Diario”