diario de temnothorax sp.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
alucar_pedro
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2008 16:21
Ubicación: totana, murcia, españa

diario de temnothorax sp.

Mensaje por alucar_pedro »

muy buenas, ayer recibi tres colonias de temnothorax sp. por cortesia de gayo, y por iniciativa suya abro este diario
como son tres las dividire en colonias a, b y c (ordenadas por tamaño)
de momento no tengo camara de fotos, pero confio en tenerla en breve, la colonia "a" esta completamente a salvo (20-25 individuos)
"b" esta aceptable (10-15)
"c" mal :oops: (5-7) esta misma tarde comenzare a preparar los hormigueros, no se de que tipo los hare, en cuanto pueda pondre fotos
siento no tener camara, pero es que se rompio hace poco
muy buenas tardes y lo siento
saludos

comentarios a: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13986
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Avatar de Usuario
alucar_pedro
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2008 16:21
Ubicación: totana, murcia, españa

diario de temnothorax sp.

Mensaje por alucar_pedro »

bueno... pues hola a todos
las malas noticias son que todas las colonias han sufrido bajas, y la "c" murio... :|
las buenas son que ya terminé un hormigero u la colonia "a" la pase hace un par de dias a el nuevo hormiguero, ahora tiene 17 individuos, parecen muy contentas, y tambien intente pasar a otro hormiguero a la colonia "b", pero el yeso tubo una penosa fabricacion, lo corte cuando lo hize, y cuando pase las hormigas aun estaba ciertamente humedo, asi que me vi obligado a volber a meterlas todas en el tubo de nuevo, devido a esto, el hormiguero corre un peligro serio, y habra que rezar....
sigo sin tener la dichosa camara, a si que lo unico que esta en mi mano es describiros la sitiacion y esperar que mejore, poruqe no es demasiado propensa a felicitaciones,
buenos dias a todos
pdt: en el mismo momente uqe me agencie una camara o un scaner pongo fotos del hormiguero
comentarios:viewtopic.php?f=31&t=13986
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Responder

Volver a “El Diario”