Melo escribió:
funfunheiro escribió:
En el foro hay un montón de ideas y para mi la mas interesante son los hormigueros modulables hechale un ojo
Tampoco es mala idea, pero creo que la idea de el es más para adornar las zonas de forrajeo, aunque ambas son posibles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Es para decorar las zonas de forrajeo (lo de los hormigueros modulares me encanta, pero me engancha más la decoración y entorno).
Eron escribió:
Me parece muy buena idea, pero molaria mas hacer objetos para maximizar el área de la zona de forrajeo. Por ejemplo el mismo tronco, pero de pie o en forma de ~ o Π
¿A qué te refieres? He entendido como que molaría poner el tronco de tal forma que quepan más cosas. En un principio sí, estaría muy muy guapo y currado, de hecho, se podría intentar

con tal de ser de utilidad para forrajeo, viene de perlas. Yo lo veo de pie, para que así puedan entrar por ejemplo, por abajo, y encontrarse gusanos o larvas que les pongamos como en una bandeja extraíble.
Y como ha dicho el compañero, se pueden hacer modulares, de tal forma que se maximice aún más el área pero que a la vez tengan total libertad de decidir dónde explorar.