Pecera forrajeo para Acromyrmex

Responder
Avatar de Usuario
HL_Nano
Reina
Mensajes: 565
Registrado: 22 Ene 2014 02:14
Ubicación: Ciudad de Bs. As., Argentina

Pecera forrajeo para Acromyrmex

Mensaje por HL_Nano »

Broly escribió:
HL_Nano escribió:Sería cuestión de probar lo del milpies, por lo pronto debería encontrar uno.
leo, fijate en mi diario de hormigas de mi jardin, ahi hay fotos de milpies, esta lleno mi patio, salen de noche a partir de las 22, pululan entre el pasto, es cuestion de buscar agachado :lol:
Lo vi, pero en mi casa no tengo pasto :cry:
Para poder acceder al contacto con el naranja pasto (les comenté que soy daltónico?) debo ir hasta la plaza, veré ahora que lleguen los días lindos de salir de noche ya que no creo se asuste nadie si me ve agachado buscando algo porque a esta altura hasta el policía de la zona sabe de mi afición (el verano pasado con una linterna estaba mirando unas Crematogaster en un árbol y se acercó a ver que pasaba :D )
Leonardo - HL Nano

Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios

Más perdido que hormiga sin antenas...
Avatar de Usuario
Broly
Saiyajin Legendario
Mensajes: 1284
Registrado: 05 Mar 2015 06:38
Ubicación: Caseros, Buenos Aires, Argentina

Pecera forrajeo para Acromyrmex

Mensaje por Broly »

sos daltonico? "naranja pasto" :lol: :lol:

es cuestion de que vayas de noche, pero en capital cierran las plazas no? si te ven a menudo seguro Macri sabe de tu aficion a las hormigas :lol:

nah en serio, fijate que son buenos basureros los milpies, son pacificos, conviviran bien con las acromyrmex, no lo se a exactitud, pero puede que a partir del atardecer, en el ocaso, comiencen a salir, yo los veo muy activos a partir de las 21
Avatar de Usuario
yorms g.
Reina
Mensajes: 743
Registrado: 12 Ago 2014 03:44
Ubicación: venezuela-zulia

Pecera forrajeo para Acromyrmex

Mensaje por yorms g. »

hay milpies pequeños que habitan en los maceteros
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)


lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Avatar de Usuario
Broly
Saiyajin Legendario
Mensajes: 1284
Registrado: 05 Mar 2015 06:38
Ubicación: Caseros, Buenos Aires, Argentina

Pecera forrajeo para Acromyrmex

Mensaje por Broly »

yorms g. escribió:hay milpies pequeños que habitan en los maceteros
Si, estos, son muy bonitos para armar un terrario, creo que hare uno de milpies, cochinillas de la humedad y algun otro bichito

Imagen
Avatar de Usuario
HL_Nano
Reina
Mensajes: 565
Registrado: 22 Ene 2014 02:14
Ubicación: Ciudad de Bs. As., Argentina

Pecera forrajeo para Acromyrmex

Mensaje por HL_Nano »

Diegobsas escribió:Te quedó buenísimo Leo! Me gusta que el área de forrajeo "les queda grande". Cuando ponés hojitas en las ramas, tardan en encontrarlas. Algunas exploradoras lo encuentran y recién ahí lo llevan. En mis colonias, no tengo tanto lugar, y el fondo de la caja de forrajeo está llena de hormigas. Apenas pongo comida, todas se abalanzan sobre ella. Si tuviera espacio en mi casa (y si mi mujer me deja!), me gustaría en algún momento hacer una caja de forrajeo así de grande.
Anoche miraba a las hormigas y recordé tu comentario, ya no les está quedando "tan grande". Veremos como sigue el tema... :roll:

VIDEO
Leonardo - HL Nano

Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios

Más perdido que hormiga sin antenas...
Responder

Volver a “Cajas de Forrajeo”