decoración caja de forrajeo

Responder
cochino peleon
Rey
Mensajes: 234
Registrado: 26 Jun 2009 16:12
Ubicación: Lleida

decoración caja de forrajeo

Mensaje por cochino peleon »

quiero empezar a hacer la caja de forrajeo pero no tengo mucha idea, me da miedo que no esten limpios los materiales y eso. Quiero ideas de como teneis vosotros la vuestra y como habeis esterilizado los materiales. Es para una colonia de lasius lasioides y la otra colonia es de formica (todavia sin confirmar), por si les gusta mas un tipo de decoración en su estado en la natura y eso. Gracias.
Avatar de Usuario
nonoide
Reina
Mensajes: 979
Registrado: 06 May 2009 19:09
Ubicación: España,Andalucía, Cadiz

decoración caja de forrajeo

Mensaje por nonoide »

como se esteriliza ya esta muy trabajado en el foro.
cajas de forrajeo hay a patadas y de todos los tipos en el foro.
nunca hemos escuchado a una hormiga opinar sobre que decoracion prefiere . si un dia yo hago una la pondré totalmente gore.con sangre por las paredes esqueletos muertos y demonios jajaja.
un infierno que es lo que ami me gusta ,cadenas,cofres piratas , zoombies jajajaja
van a salir a coger comida y a sacar la caca .ademas como el rojo no lo ven ... sangreeeeee por todos lados.
cochino peleon
Rey
Mensajes: 234
Registrado: 26 Jun 2009 16:12
Ubicación: Lleida

decoración caja de forrajeo

Mensaje por cochino peleon »

vaya seguro que te queda bien eso no lo dudo, original ee. yo digo si le puedo meter por ejemplo una rama de un arbol asi sin mas o la arena decorativa piedras y todo eso, o lo tengo que pasar por el micro o lavandola con agua y vale o nose. Y ya se que no se quejan pero habria que ver si en vez de caja de forrajeo tuvieses una picina, yo lo decia por donde suelen vivir mas que nada nose por tenerlo un poco decir esta vive en zonas así o en los arboles nose algo un poco comun en ellas no pa que se quejen. Gracias.
Avatar de Usuario
nonoide
Reina
Mensajes: 979
Registrado: 06 May 2009 19:09
Ubicación: España,Andalucía, Cadiz

decoración caja de forrajeo

Mensaje por nonoide »

pues mira .. ponlo como mas te guste colegui, que los campos son bonitos todos y creo que a ellas les da igual . ya estan encerradas y privadas de libertad.
yo pondría plantas que fuesen a resistir en ese medio ,para que no murieran.
pondría cactus y suculentas.
piedras de colores para peceras de agua dulce...
arena...
cuando hagas algo enseñalo!!! que hacer terrarios tambien es una aficcion muy bonita!!!
suerte!!!
cochino peleon
Rey
Mensajes: 234
Registrado: 26 Jun 2009 16:12
Ubicación: Lleida

decoración caja de forrajeo

Mensaje por cochino peleon »

vale yo iré haciendo y bueno antes tenie peces y eso y aun tengo piedras e igual alguna figura de estas, pero me preocpa los acaros y esas cosas pero bueno yo lo meto ahí y a ver que sale espero que nada.
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

decoración caja de forrajeo

Mensaje por danieldelhoyo »

creo que aunque se haya hablado mucho ya como dice alguien.. . yo he buscado y no encuentro tanto... no se que ocurre, no se si es cosa del buscador que parece que ulitmamnete no busca bien....

ademas con el nuevo apartado que corresponde a caja de forrajeo, estaria bien dejarlo claro..
yo he leido o tengo entendido que la decoracion u objetos cogidos de la calle, hay que hervirlos, congelarlos y despus volverlos a hervir....
alguien puede confirmar o decir con experiencia como lo hace... yo aun no lo he probado... siempre pongo cosas de anthouse por si acaso eejejejeje

saludos y gracias
Responder

Volver a “Cajas de Forrajeo”