Adiós Sevilla, adiós.

Taxomara Sevilla 2013 - VIII Congreso Ibérico de Mirmecología
TAXOMARA Sevilla 2013, del 12 al 14 de Septiembre de 2013.
Cerrado
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Manu3Cantos »

Pues eso, que como ocurre en esta vida, todo lo bueno se acaba, y este Taxomara da sus últimos coletazos.
Algunos a estas horas, ya habrán llegado a sus destinos de origen, otros ahora mismo estarán cerrando sus maletas, y algunos como yo, aprovecharan estas últimas horas para hacer algo de turismo, en mi caso junto al compañero Alberto_albañil... perdón, Alberto_enfermero.

Como siempre, ha sido un placer compartir estos 3 días con este grupo.

Gracias a Xim, a Elena, a Ana, me dejo a muchos, pero de verdad, muchas gracias por el esfuerzo (que de buena tinta se que es muy grande) que habéis hecho para que nos sintiésemos como en casa.

Me despido de momento, con esa frase que tanto hemos utilizado durante este Taxomara, y que lo resume a la perfección.


"Quillo, ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira, la pu..."


:lol: :lol: :lol:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Re: Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por xcom »

Ay Sevilla y mi arma! ! :grin:

Un gran taxomara, aunque no lo haya podido disfrutar al 100%, gran organización, enhorabuena a Xim y familia.

Que decir un placer siempre encontrarse con viejos amigos y conocer a nuevos compañeros, ay pirata :grin:

Y como no, saber que la AIM sigue adelante, que los Taxomaras tienen mucha vida y este foro también;-)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por camponatus »

Ha estado genial!! Muchas gracias xim por la organizacion y todo. Me alegro de haber vuelto a veros a todos y ver a los nuevos. :D
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
chema
Rey
Mensajes: 218
Registrado: 06 Abr 2009 16:59
Ubicación: Murcia

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por chema »

Aunque sólo pude ir el último día, ha sido un placer disfrutar de nuevo de la compañía de tanta gente estupenda.

Mi enhorabuena a Xim y a todos los demás organizadores de este Taxomara. Estoy seguro de que ha supuesto mucho trabajo y muchos problemas, pero ha merecido la pena.

clap clap clap clap clap clap clap

Un abrazo a todos/as
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Guillermo22 »

Me lo he pasado genial, Sevilla me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien. Muchas gracias a Xim por organizar todo esto y a todos los participantes. :D
Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por MadGator »

Uolaaa, ya he llegado a casa, como siempre es un placer compartir todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos, el rencuentro anual con gente afín, ya muchos de ellos amigos de varios años, para mi es como inyecciones de adrenalina que me recarga las pilas para seguir en esto, ya estoy esperando el de el año que viene, el cual espero que sea cerca :lol: ¡¡por fin!! :D , por lo demás, solo dar las gracias a todos por hacerme pasar esos buenos momentos y en especial a los que con su esfuerzo y dedicación a sido posible este taxomara :wink:
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por mamm »

Taxomara 2013 ha terminado y parece empezar a alborear Taxomara 2014 hasta con mas de una propuesta de localización.
Tres excelentes días sevillanos llenos de actividad, cordialidad y relaciones entrañables, reencuentros y nuevos contactos.
La organización UN DIEZ pero eso no es noticia. Viene siendo la tónica de los últimos años. Lo que si es noticia es el enorme y eficaz trabajo realizado por Xim y todo, TODO, su equipo que además de reconocerlo no hay mas remedio que agradecer muy sinceramente.
Y el "frugal" tentempié del día de salida a la sierra... bueno... de lujo. Como todo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Radio
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 25 Abr 2009 15:09
Ubicación: Oviedo

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Radio »

Mi primer Taxomara y la verdad, que encantado, un ambiente único en la compañía de grandes profesionales y aficionados. La organización fenomenal gracias a Xim y compañía.

En definitiva uno se siente como en casa aun llegando nuevo!
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Manu3Cantos por allá habia un
goy goy goy goy goy goy goy goy goy ... que me parece ser muy próximo del ira ira ira ira ira ... :D

Hay que avisar a los demás que la taxomara es un lugar muy peligroso pues se puede morrir de mucha risa :D :D :D :D :D :D , por suerte teniamos un enfermeiro :D :D :D :D

Muchas formas de hablar español :D
por suerte los entiendo bien ....

Para mi fue un milagro esta taxomara pues me faltaba un poco de alegria ...

Haber se hacemos 2 traxomaras en 2014 beer se no hay acuerdo lo mejor es ir a los dos lugares :roll: :D :D :D :D

João
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Olmo »

Bueno, otro que ha llegado a destino, gracias a Amonio, lo pasamos genial en este Taxomara, como en todos los que había asistido, espero poder repetir el próximo :D

Además me llevo una reina a casa (gracias Pitin). Ha sido genial ver a tantos antiguos amigos, conocer otros nuevos, y espero volver a ver pronto también a los que no han podido venir esta vez.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Manu3Cantos »

Joao, que grande eres, ha sido todo un placer conocerte y a la vez alegrarte un poco.

El 2014 está en marcha, pero si es cierto que Portugal viene pegando fuerte, y quizá deberíamos empezar a pensar en uno por aquellas tierras... Ahí lo dejo. :wink:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Saerys
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2012 00:25
Ubicación: Madrid

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Saerys »

Menudo Taxomara. Ni la fiebre ni la afonía me han impedido pasármelo en grande. Estoy deseando repetir el año que viene. Gracias a los organizadores y a todos los asistentes
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por alberto_enfermero »

Yo llegué ayer a casa después de unos días con la familia del sur. Como siempre fantástico, fenomenal y con ganas de repetir el año que viene. Como dice Carlos, una inyección de adrenalina y con muchas ganas de continuar proyectos y comenzar algunos nuevos. Si la gente nueva quiere repetir y la que llevamos casi una década lo mismo... por algo será!!

Manu, un placer la comida del día después junto con Olmo. Gracias por el libro y quedo a la espera del correo postal. :P
Inma, digo Gema kiula? kuila?... que muchas gracias por el enganche para el llavero! Todo un detalle! :wink:
Radio escribió:Mi primer Taxomara y la verdad, que encantado, un ambiente único en la compañía de grandes profesionales y aficionados. La organización fenomenal gracias a Xim y compañía. En definitiva uno se siente como en casa aun llegando nuevo!
Creo que tú vas a dar mucha guerra de aquí por delante, jajaja. Ya quedaremos por esas tierras de asturies. :twisted: :twisted:
Saerys escribió:Menudo Taxomara. Ni la fiebre ni la afonía me han impedido pasármelo en grande. Estoy deseando repetir el año que viene. Gracias a los organizadores y a todos los asistentes
Que tiemble el próximo taxomara estando al 100% clap clap

Os dejo cuatro fotos que he subido a la galería. Este año he estado más de relax en lo que a fotos se refiere, pero alguna más subiré. Espero con ganas las de Salva, mamm, las de Isabel...

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenNinguna ranita sufrió, al menos en la salida! :oops:

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en el Taxomara 2014 clap clap clap beer beer beer
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por alihormiga »

Qué pedazo Taxomara señores. Ojalá se haga esto más a menudo, no sabéis lo que se aprende. Y encontrarse con tanta gente de Lamarabunta es emocionante. Un saludo a los organizadores, a los foreros asistentes, y especialmente a mis compañeros de hotel, Madgator, Manu3Cantos, Olmo, Pitin y Teleutoamonio.
Hasta el próximo!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Adiós Sevilla, adiós.

Mensaje por Messorbarbarus »

Hola! :D
Es una pena que se acabase, pero algún día tendría que ser :lol: :wink:
Depende de la zona donde se haga el próximo taxomara, podre ir o no :D
Espero poder asistir al proximo y conoceros en persona :D Que tengo ganas ya! clap :lol:
Hay mas fotos por ahi? :roll: :lol:
Un saludo :D
Cerrado

Volver a “Taxomara 2013”