primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Taxomara Sevilla 2013 - VIII Congreso Ibérico de Mirmecología
TAXOMARA Sevilla 2013, del 12 al 14 de Septiembre de 2013.
Cerrado
Maipsilon
Reina
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2011 14:46
Ubicación: Sevilla

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Maipsilon »

En la casa de la ciencia sí con el aire acondicionado, pero a ver quién es el campeón que va al campo al sol!! Jajajaja
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por alihormiga »

Mikka escribió:Sevilla y junio no podían ser compatibles... : :roll:
Pero... ¿no es en septiembre?
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
Radio
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 25 Abr 2009 15:09
Ubicación: Oviedo

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Radio »

Creo que tendréis a un nuevo fichaje. Este año me vienen de perlas las fechas!
Avatar de Usuario
kuila
Huevo Kinder
Mensajes: 59
Registrado: 04 Oct 2009 13:45
Ubicación: Málaga

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por kuila »

Uy uy uy, que este año me viene de lujo, jajajajaja, así que voy a poder ir de nuevo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dank0ne
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2012 20:39
Ubicación: Alicante
Contactar:

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Dank0ne »

Haremos cuentas y a ver si se portan bien en el trabajo para darme dias libres beer

Por cierto, ¿se sabe más o menos cuanto puede costar ir? (gente de fuera, pagando hotel/albergue, dietas y las tasas de las actividades de años anteriores)

Es para hacerme una ligera idea clap clap clap
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por mamm »

El tiempo pasa.
Taxomara 2013 se aproxima.
Eso son evidencias que me permiten realizar alguna que otra sugerencia fruto de mi interés por el tema.
A punto ya de emprender el comienzo del mes de Julio sería muy de agradecer que los organizadores de la esperada cita Taxomara 2013 empezaran a concretar ya algunas cosillas como por ejemplo que el anuncio dejara de ser (oficioso) para ser Oficial con el fin de poder planificar con tiempo todo lo necesario para decidir o no la asistencia. Luego le empezamos a echar la culpa de la falta de tiempo a las vacaciones y todo se complica.
Lo primero que se hace imprescindible es la fijación, inamovible, de las fechas ya que, para los que vivimos lejos y no disponemos de transporte propio, la búsqueda y confirmación de los billetes para tren o bus requiere una laboriosa tarea que, además, repercute muy fuertemente en el precio de algunos transportes que fijan sus descuentos en función del tiempo con que se realizan las adquisiciones o reservas.
También sería conveniente algún bosquejo de programación que nos permita saber como tenemos que compaginar los horarios de llegada y partida de Sevilla (o donde sea, ya que todo es oficioso) para limitar en lo posible los gastos de alojamiento, etc.
Tengo la confianza de que, con organizadores tan ampliamente acreditados en su buen hacer como los que residen en aquellas tierras y con la eficaz y comprobada brillante gestión de la AIM, vais a procurar activar todos los temas de convocatoria oficial, programación, etc. etc.
Me reservo alguna otra minúscula sugerencia para cuando estemos mas próximos a la esperada reunión anual a la que espero, con ilusión, poder asistir.
Disculparme por el rollo y gracias por la atención que podáis prestarle.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Olmo »

Bueno, si realmente sería más por ellos, pues los resúmenes de las ponencias y el programa se tienen que fijar con algo de tiempo, y poco a poco se echa el verano encima, me extraña mucho que no esté el anuncio oficial tanto por aquí como en la web de la AIM (cuya última publicación es de principios de año), va a ser complicado el tema de la programación si de verdad se quiere hacer en Septiembre, normalmente el cierre de recepción de comunicaciones es con más de 3 meses de antelación y el de inscripciones con algunos meses también, y ni siquiera está abierto.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Guillermo22 »

Pues sí que estaría bien saber cuando va a ser realmente para que la gente se vaya organizando. :D
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Olmo »

No entiendo que nadie haya avisado ya, es el 12 de Septiembre, esta semana se ha dado la noticia, al menos en el grupo Facebook de Lamarabunta, espero que pronto tengamos aviso por aquí y en mirmiberica.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
investigadores
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 09 Sep 2008 01:19
Ubicación: sevilla
Contactar:

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por investigadores »

Menos mal en sevilla, por fin !!
ya he estado viendo el triptico y estoy ya para irme apuntando, algunas dudillas si que hay, como el tema de las personas que no disponemos de vehiculos, como se hara para las salidas al campo, para ir a la estacion de doñana, etc ..
ya de mi mujer, esa dice que lo mio para mi, que no viene, asi que estare para cambiar impresiones, ideas, etc ...
por ahora me tendreis por aqui en sevilla, no puedo decir estare por alli porque lo tengo aqui en mi provincia, asi nos vamos a conocer todos los que nos gustan los insectos, las hormigas, etc ..
ademas si eso voy a darles difusion en las dos asociaciones mias de entomologias, para que compañeros y compañeras, que tambien les gusten las hormigas puedan venir a sevilla, contra mas personas mucho mejor para todos/as
por lo menos yo por ahora puedo, no se a ultima hora si surgira algun problema ..
pero de momento asisitire, ademas primer perito forense que yo sepa ..
asi que me tendreis por aqui ..
saludos y desde sevilla
Javier
nos vemos pronto y en el Taxomara 2013

P.D. a ver la casa de la ciencia es creo, por lo que he visto por internet es en el parque de maria luisa, no?
Perito Judicial en Entomologia Forense
Miembro de G.M.P.O.
( Grupo Mundial De Policias Online)
Miembro de ASCASEPP
( Asociación Internacional de Capacitación De Seguridad publica y Privada )
Miembro de G.M.P.P.
( Miembro del Grupo Mundial de Procedimientos Policiales )
Miembro de A.E.A.
( Asociación Entomologica de Asturias)
Miembro de INSECOL
( Asociación Entomologica de Huelva )
Avatar de Usuario
kuila
Huevo Kinder
Mensajes: 59
Registrado: 04 Oct 2009 13:45
Ubicación: Málaga

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por kuila »

jajajajaja, no desesperéis, que seguro que están haciendo todo lo que pueden y ya mismo está todo concretado, pero no es fácil organizar cosas de este tipo, y seguro que al igual que otros años, ponen todo tipo de facilidades en cuanto búsqueda de alojamientos y tal. Venga, que ya falta poquito!!!! happy happy happy beer clap clap clap jediant
Maipsilon
Reina
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2011 14:46
Ubicación: Sevilla

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por Maipsilon »

La casa está al lado del parque de María Luisa, al lado de la biblioteca infanta elena y cerca del rectorado.
Avatar de Usuario
investigadores
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 09 Sep 2008 01:19
Ubicación: sevilla
Contactar:

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por investigadores »

yo por lo menos lo vi por google, porque no sabia muy bien donde erqa, pero gracias compañeros por la informacion.
ademas lo dicho ya ire viendo de vez en cuando la programacion, etc ..
yo espero esas fechas estar por sevilla, aunque estas fechas todos estamos regresando de las vacaciones y siempre estamos ya en sevilla, son epocas todavia de mucha calor en sevilla, pero si se puede no faltare a esta reunion 2013.
asi que me tendreis por alli este año, ademas mi primer año espero no sea el unico, a ver si un dia de estos como comente lo paso a las asociaciones mias de entomologia , que aqui seguro se apuntan algunos ..
ya que a todos nos gusta lo msimo
que es el mundo de las hormigas, insectos y todo lo relacionado a este mundillo ..
saludos
Perito Judicial en Entomologia Forense
Miembro de G.M.P.O.
( Grupo Mundial De Policias Online)
Miembro de ASCASEPP
( Asociación Internacional de Capacitación De Seguridad publica y Privada )
Miembro de G.M.P.P.
( Miembro del Grupo Mundial de Procedimientos Policiales )
Miembro de A.E.A.
( Asociación Entomologica de Asturias)
Miembro de INSECOL
( Asociación Entomologica de Huelva )
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por MadGator »

Bueno gente, acabo de mandar la inscripción, estaba esperando poder coger los dias, veo poco movimiento, asi que venga que quedan pocos dias :D

por cierto, ¿si quiero mas camisetas a quien tengo que dirigirme?
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

primer anuncio (oficioso) del Taxomara 2013

Mensaje por camponatus »

No encuentro la ficha de inscripcion :( donde está?
Saludos!!!

Álvaro.
Cerrado

Volver a “Taxomara 2013”