Chistes sobre hormigas.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Chistes sobre hormigas.

Mensaje por XyVy »

Me parece que lo conté en el otro foro, pero por si acaso ahí va de nuevo (Yo por supuesto lo cuento como lo sé, imagino que habrá varias versiones).

Pues esto es una hormiga que ha venido de una colonia hermana lejana a una "OBRA" y esta hormiga, ve que estan todas revolucionadas, y le pregunta a las hormigas "oye que sucede ?" y dicen: "es que no te has entereado, hoy sueltan el hormigón armado".

Jajjaaja
:lol:
Me rio yo solo!!

Por favor si sabeis más ponedlos a continuación!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ahí va otro:

Esto es una hormiga que esta en el cine y llega un elefante y se pone delante de ella, ella intenta hacer la cabeza para un lado y para otro para intentar ver la pelicula, viendo que no consigue solucionar el problema, se sienta delante del elefante y se vuelve y le dice, "que a que jode eh?"
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

"y otro más"

Esto es una hormiga que va andando por el campo (probablemente una Tapinoma o Pheidole eso es por xcom) y de repente se encuentra con que hay un rio y no puede pasar, entonces de repente pasaba un elefante por allí y dice: "elefante, elefante, podría subirme sobre ti y así cruzar el rio", dice el elefante: "de acuerdo".

Total que el elefante cruza a la hormiga el rio, entonces la hormiga, dice: "bueno muchas, amigo elefante" y dice el elefante: "De gracias nada, bajate las bragas"

Bueno este es poco fuerte disculpadme!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

¿Por qué las hormigas andan en FILA?
Porque la NIKE está muy cara.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mensaje por Alarico »

uno groserillo,lo cuento por que no hay mujeres en el foro.

Las hormigas son como las mujeres, que les tapas el agujero y se vuelven locas
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
raguirre
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2003 01:14
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por raguirre »

Una hormiga y un elefante llegan a una iglesia, y el elefante le dice al sacerdote:
- Padre, queremos casarnos.
A lo que la hormiga agrega, ruborizada:
- TENEMOS que casarnos...
Roberto Aguirre Maturana
Guía de Campo de las Hormigas de Chile:
http://www.geocities.com/chamonate/hormigas/guia.html
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Si hay mujeres en el foro eh :twisted: :twisted:

Van dos hormigas k kieren crizar un charco y le preguntan a un conejo k pasa por alli k si les cruza, pero una no kiere por k dice k tiene el pelaje muy sucio.

Resulta k ven un par de pajas flotando y se subenm a modo de balsa, pero cuando estan a mitad de camino en el charco, viene una rafaga de viento y las tira y se ahogan.

Moraleja: mas vale conejo sucio k dos pajas mal hechas :!: :!:


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
quos
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 01 Jun 2003 05:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por quos »

Estaban jugando rugby las hormiguitas contra los elefantes, entonces las hormigas sacan su jugada. el quarterback da unos pasos hacia atras con el balon, pero de pronto le cae encima un elefante del equipo contrario. Al momento de que se levanta le dice alarmado a la hormiguita: perdon hormiguita, perdon!. A lo que la hormiga toda maltrecha contesta: No te preocupes, yo hubiera hecho lo mismo.
:lol: :lol: :lol:

P.D. que tendran q ver las hormigas con los elefantes?? :?
Avatar de Usuario
Eskani
ASJEMENAO
Mensajes: 368
Registrado: 07 Jun 2003 18:13
Ubicación: Paris, Francia.
Contactar:

Físicamente imposible.

Mensaje por Eskani »

Un extraterrestre llega a la Tierra para hacer una investigación. Lo primero que encuentra es un perro lobo y le dice - Hola terrícola, Soy un marciano ¿quien eres tú?- a lo que el animal contesta - soy un perro lobo, mi papá lobo se apareó con mi mamá perro y nací yo. El extraterrestre se despide, sigue caminando y se encuentra con un pejelagarto y le dice -Hola terrícola, soy un marciano ¿tú quien eres?- a lo que el pejelagarto contesta -soy un pejelagarto, mi papá pez se apareó con mi mamá lagarto y nací yo. El extraterrestre, ansioso sigue caminando y encuentra un oso ormiguero, hace la misma pregunta y el oso contesta -soy un oso hormiguero- a lo que el marciano interrumpe, no inventes compañero. POBRE HORMIGA, ¿NO MURIO AL APAREARSE?
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Un tio esta en un bar con una mano pegada a la barriga, como sosteniendo algo, viene un amigo y le dice:
-Que llevas ahi?
-Mira:
( el tio deja un monton de hormigas en el plato donde se estaba comiendo una tortilla española al tiempo que las susodichas hormigas bailan y cantan Sevillanas )
El amigo alucina y al cabo de un rato consigue que le venda las hormiguitas al modico precio de 12.000 €. El nuevo propietario, en otro bar, esta en la posicion que el primero y otro amigo inquiere acerca de lo que lleva, de nuevo las hormigas cantan y bailan sevillanas, y el otro amigo llama asombrado al camarero y le dice:
-Mire, encima del plato de tortilla...
El camarero dice:
-Huy, ustedes perdonen...
(y le da un balletazo que mata todas las hormigas) lau
fin.... :mrgreen:

Lo tenia que poner lo siento, es malo, pero es el primero que encuentro sobre hormigas.......

Saludossssss
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

más de hormigas y elefantes:

" Va un grupo de hormigas exploradoras por la selva y de repente un temblor de tierra las hace caer. Al poco tiempo un nuevo temblor las estremece de nuevo... Los temblores cada vez más fuertes y la hormigas cada vez más molestas e inquietas. En esto que aparece un elefante: son sus pasos los que hacen temblar la tierra. El elefante da un nuevo pisotón y una de las hormigas sale volando por el golpe y cae encima de la nuca del elefante. En ese momento sus compañeras cabreadas le gritan: ¡aprovecha ahora! ¡Ahógalo! ¡Ahógalo!... :D "

es muy malo pero es el único que sé.

Otro que he encontrado por el disco duro:

"Una hormiga liga con un elefante, y en mitad del asunto el elefante
va y se muere de un infarto. La hormiga dice :
- Que asco de vida, 15 minutos de pasion y el resto de tu existencia
cavando una tumba !"
Última edición por ankxo el 18 Mar 2005 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2005 13:18
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Parrilla84 »

Esto son una hormiguita y un elefante que se encuentran en un ascensor y le pregunta la hormiguita al elefante:
- ¿Oye, tú cuántos años tienes?
Y el elefante le contesta:
- Tres.
Entonces le dice la hormiguita:
- Yo también, lo que pasa es que he estado malita
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Este es malo y ademas se suele contar gesticulando pero bueno: :roll:

"Un niño tiene en la palma de la mano una hormiga y le pregunta:
-quieres ser mi amiga-a lo que responde la hormiga
-Si, claro
el niño dice:
-Bieennn!!!-mientras aplaude de alegría-" :roll:
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Otro, y este adaptado :D :D

Están una nurse y el soldado Pheidole pallidula en el hormiguero de Cyberant y le dice el soldado a la nurse:
-No tienes cojones de decirle coja a la reina-La nurse dice:
-Que no!...te vas a enterar.
La nurse coge un grano de azucar y una miga de pan y se dirije hacia la reina y le dice:
-Majestad, entre este grano de azucar y esta miga de pan, usted escoja.

:D :D :D :D :D :D , me lo he currao ehhhhhhhhhhh.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

ahi va el mejor que se va a contar es una fabula con una moraleja increible grosera un puñao eso si...

Bueno va una hormiguita andando cuando de repente se encuentra un gran charco,entonces pasa un conejo que tenia mucha mierda y le dice
-Hormiguita hormiguita quieres que te cruze el cahrco y la hormiguita en tono despectivo le responde:
-No conejo de mierda que estas muy sucio
entonces la hormiguita aprobechando que por alli abia algunas pajas se dispone a cojerlas y se construye una canoa con 7 pajas,cuando va cruzando el charco va la cano se rompe y se muere.

Moraleja:
Mas vale un conejo bien sucio que siete pajas mal hechas...jajajaja
:d:D:D a que es bueno
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Responder

Volver a “General”