Aumentar la temperatura

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Skar
Reina
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ago 2009 17:55
Ubicación: Madrid

Aumentar la temperatura

Mensaje por Skar »

Hola, me gustaria saber que sistemas podria usar para aumentar un poco la temperatura en mi tupper con las lasius niger ,mme gustaria a poder ser que no fuese caro y si es casero mejor (pero no muy complicado) y me gustaria tenerlas a una temperatura constante de treinta grados.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
DYULL
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 02 Jun 2009 01:58
Ubicación: MADRID

Aumentar la temperatura

Mensaje por DYULL »

Yo utilizo neones
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Aumentar la temperatura

Mensaje por T-REX »

podrias ponerlas al lado de la tv la torre ect ,o comoprar un calefactor de reptiles de los mas varatos o las mantas de calefaccion de reptiles te puede costar de 15 euros a 60 pero como quieres que sea varato uno de 20 sera bueno.
Avatar de Usuario
MJANT
Reina
Mensajes: 376
Registrado: 12 Sep 2008 16:34
Ubicación: Sevilla

Aumentar la temperatura

Mensaje por MJANT »

yo utilizo una pistola desarmada de estas de cola caliente, pero con un termostato para que se apague o encienda a los grados que quieras. ya que siempre en funcionamiento la Tª es demasiado alta,
Aparte en mi opinión 30º es muy alta,pero en fín.
Las pistolas estas las hay de varios watios de potencia,compra una pequeña de 11w,también será más barata.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Avatar de Usuario
vrscse2
Rey
Mensajes: 238
Registrado: 26 Nov 2008 21:26

Aumentar la temperatura

Mensaje por vrscse2 »

Puedes utilizar una resistencia de los acuarios. Tu regulas la temperatura que quieras (siempre entre unos márgenes claro).

Un saludo
Responder

Volver a “General”