Encuesta hormigueros y hormigas!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
charlyto
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2018 20:20
Ubicación: España

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por charlyto »

Muy buenas compañeros, he creado la siguiente encuesta para conocer las distints opiniones de la gente respecto a los hormigueros donde metemos a nuestras hormigas y a la cría de estas!!

Es una encuesta cortita (yo diría que se tarda unos 5 minutillos en responderla), consta de cuatro secciones, la primera a modo introductorio, la segunda respecto a hormigueros, la tercera respecto a hormigas y una cuarta en la que podeis añadir algo que penséis que me haya dejado!!

Espero que os guste la idea y que la completéis, es completamente anónima y os pido que solo la relleneis una sola vez por persona!! Pasados unos cuantos días compartiré los resultados con quienes estén interesados, si veo mucho interés lo publicaré en este mismo hilo.

Aquí os dejo el link de la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link

Muchas gracias y un saludo!! Espero vuestras respuestas!!
Hormigueros 4K
La Reina de todas las Reinas
Mensajes: 468
Registrado: 31 May 2020 16:46
Ubicación: Tenerife (españa)

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por Hormigueros 4K »

yo estaria interesado en la respuesta, no te parece mejor colgarla aqui directamente?
Hormigueros 4K
La Reina de todas las Reinas
Mensajes: 468
Registrado: 31 May 2020 16:46
Ubicación: Tenerife (españa)

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por Hormigueros 4K »

Lo acabo de hacer esta muy chulo, Las respuestas las podemos ver ahi clap division1
Avatar de Usuario
PKMiyu
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2020 10:48
Ubicación: San Baudilio (BCN), España

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por PKMiyu »

La acabo de hacer, estuvo bien =)
Superep
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2019 15:14
Ubicación: Cataluña

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por Superep »

La acabo de hacer! Por mi estaría bien que pusieras las respuestas en este hilo!
charlyto
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2018 20:20
Ubicación: España

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por charlyto »

Hormigueros 4K escribió:yo estaria interesado en la respuesta, no te parece mejor colgarla aqui directamente?
Superep escribió:La acabo de hacer! Por mi estaría bien que pusieras las respuestas en este hilo!
Si, esperaré un tiempo más a que la gente la rellene y publicaré las respuestas en este hilo. De todas formas al acabar la encuesta puedes ver las respuestas, de todas formas cuando publique los resultados, los daré más resumidos y mas claros a como salen en la propia encuesta.
PKMiyu escribió:La acabo de hacer, estuvo bien =)
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por CyberAnt »

charlyto escribió:De todas formas al acabar la encuesta puedes ver las respuestas
Si, pero los que ya la hemos hecho no podemos ver cómo está yendo la encuesta, a no ser que la repitamos, cosa que evidentemente no es una solución. Y si encima la hicimos de los primeros, cuando nos enseñó las respuestas casi no había nada.

No hay manera de acceder a las respuestas directamente cuando ya has hecho la encuesta?
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por babieca34 »

CyberAnt escribió:
charlyto escribió:De todas formas al acabar la encuesta puedes ver las respuestas
Si, pero los que ya la hemos hecho no podemos ver cómo está yendo la encuesta, a no ser que la repitamos, cosa que evidentemente no es una solución. Y si encima la hicimos de los primeros, cuando nos enseñó las respuestas casi no había nada.

No hay manera de acceder a las respuestas directamente cuando ya has hecho la encuesta?

Yo la acabo de hacer, el enlace para ver las respuestas es:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... wanalytics
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Encuesta hormigueros y hormigas!!

Mensaje por CyberAnt »

Perfecto! Es el enlace que buscaba. Yo no lo copié cuando terminé la encuesta y luego ya no supe cómo recuperarlo sin volverla a hacer.
Responder

Volver a “General”