Compañeros del foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

Compañeros del foro

Mensaje por mikerg22 »

Hey!

Estoy bicheando temas antiguos del foro, me ha saltado uno hoy de cuantos años tienes de XCOM del 2003 http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 91#p346991

Justo estaba pensando madre mia esta gente que dice que tiene 20 años ahora tendra rondando los 42! He querido ver un poco mas lejos y este foro tiene casi 20 años lo cual me parece increible.

Este post es basicamente por si quereis hablar gente que lleveis mas años en el foro y contarnos algo o bien poner links de post antiguos que puedan ser interesantes o chocantes por el paso de los años!

De momento yo me quedo con el de la edad, que a pesar de lo que comenta un compañero de que ya no tiene mucho sentido me ha echo mucha gracia
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Avatar de Usuario
CarlosVEB
Pupa
Mensajes: 114
Registrado: 19 Abr 2018 19:21
Ubicación: Sevilla

Compañeros del foro

Mensaje por CarlosVEB »

No llevo tanto tiempo por aquí, pero me parece interesante la iniciativa. A ver si alguien se anima.
Un saludo!
Si fuera hormiga, sería la que siempre está intentando escapar...
hormiga verde
Huevo
Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2020 13:32
Ubicación: España

Compañeros del foro

Mensaje por hormiga verde »

Yo tambien llevo poco pero tiene muy buena pinta la idea.
Un saludo hormiga verde.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Compañeros del foro

Mensaje por chousas »

Pues cuando empezó esto apenas había información sobre hormigas en la red. De hecho apenas había información de casi nada (y mucho de lo poco que estaba colgado ya no existe) :lol:
Justo estaba pensando madre mia esta gente que dice que tiene 20 años ahora tendra rondando los 42! He querido ver un poco mas lejos y este foro tiene casi 20 años lo cual me parece increible.
Eh! que yo estoy más en forma ahora que de aquella!! :lol:

Se ha ido mucha gente y ha llegado nueva. Otros hemos estado bastantes años sin apenas participar y después hemos vuelto. También se ha visto que la manera que tiene la gente de usar este recurso ha ido cambiando. Ahora los foros ya no son lo que eran, en general!

Quizá lo que con más cariño recuerdo fue la primera gran quedada del foro en Murcia, en 2005. Había habido otras más "locales", pero esta fue la primera donde acudió gente de todos lados, desde Sevilla, Cádiz, Portugal, Salamanca, Ávila, Barcelona...
viewtopic.php?f=8&t=3749
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

Compañeros del foro

Mensaje por mikerg22 »

Bua que chulo, a mi me gustaria todo esto pero si... los foros han cambiado, creo que menos unos pocos nuevos y gente que lleva mas años en foros, la gente se registra pregunta y prácticamente no vuelve.

Mi forma de usar los foros siempre ha sido un poco mas "viejuna" herede el tema foros de mi padre, al cual le encanta el aeromodelismo y en aquellos años era todo complicado y caro y en los foros habian comunidades que eran casi como clubs, toda la gente con la que ibamos a volar eran del foro, luego ya he explicado un par de veces que mi grupo de amigos del surf nos conocimos paralelamente en la playa y en un foro sin saber que eramos nosotros hahaha hace ya tambien años y hasta ahora el foro que mas me esta gustando de los 3 que he estado es este, tiene "algo"
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Responder

Volver a “General”