mi torpeza con el ordenador y hormiga alada

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
jose miguel garcia
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 16 Sep 2020 11:27
Ubicación: vera almeria

mi torpeza con el ordenador y hormiga alada

Mensaje por jose miguel garcia »

hola! bueno os comento. he estado estos dias intentando insertar y subir fotos pero esque no doy con la tecla jjajaja, no soy capaz de hacerlo asique... me veo obligado a pedir ayuda por aqui, otro asuntillo que me gustaria zanjar (por que me cuesta mucho usar el buscador de temas de forma correcta) es que me he encontrado una hormiga alada siguiendo el camino de las obreras, esto puede ser que estuviera de camino a hacer el vuelo nupcial o que ya lo haya hecho? la he cogido con alas
Soy una mala apuesta, el ultimo que siempre se va de la fiesta.
Siempre he tenido respuestas,ninguna es la correcta.
Y yo solo estoy sobreviviendo, pero esta partida voy perdiendo,
me sigue la muerte y yo corriendo... ya me esta cogiendo...
y yo solo en mi habitacion, llena de polvora en ese rincon,
polvora que anhela taquicardia... en el corazon.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

mi torpeza con el ordenador y hormiga alada

Mensaje por CyberAnt »

Sobre cómo colgar fotos, no voy a poder explicártelo mejor que como lo hice ya al escribir este FAQ: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508

Y lo que comentas de la reina alada, puede que estuviera de mudanza con el resto del hormiguero. Los alados no "van a los vuelos", simplemente salen del hormiguero y se lanzan a volar. Y cuando han relizado los vuelos, no vuelven al hormiguero. Las reinas se ponen a buscar un sitio donde esconderse y los machos se quedan donde caen, a la espera de su triste e inevitable destino :wink:
Responder

Volver a “General”