Compra comuna

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Handemorer
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2019 03:05
Ubicación: Valladolid

Compra comuna

Mensaje por Handemorer »

Hola chicos y chicas,hoy me llego un pedido de Anthouse.es y en el solicite una placa de metraquilato rojo para un hormiguero 10x20 tipo seta,no me fije bien y el mio es un modelo antiguo y la placa que solicite no es la adecuada, la verdad que me encantaria tener la suya pero pedir eso solo me sale muy caro el envio,no se si alguien que viva en valladolid va a ser un pedido a anthouse.es y me puede hacer el favor de solicitarla, claro esta que el dinero se lo doy por adelantado, o tambien se me ha ocurrido si no ay nadie que vaya ha a hacer un pedido pero que allan unos pocos como yo que quieran algo pero que no le salga a cuentas por el gasto del envio, nos podriamos juntar y hacer un pedido en conjunto.
Miquelhormi
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2019 22:14
Ubicación: México

Compra comuna

Mensaje por Miquelhormi »

Yo es que no vivo cerca pero si que es verdad que los gastos de envío si vas a pedir sólo material a veces no justifica. Estaría bien que hubiera dos tipos de gastos de envío. Si hay o no hormigas ya que sólo para material, el pedido urgente no compensa
Avatar de Usuario
Miguel220
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 18 Ene 2019 12:59
Ubicación: España

Compra comuna

Mensaje por Miguel220 »

Miquelhormi escribió:Yo es que no vivo cerca pero si que es verdad que los gastos de envío si vas a pedir sólo material a veces no justifica. Estaría bien que hubiera dos tipos de gastos de envío. Si hay o no hormigas ya que sólo para material, el pedido urgente no compensa
La verdad es que eso es cierto si te tienes que esperar unas semanas para pedir que si accesorios, alimento o cosas por el estilo no importa. Hay alguna forma de intentar hacérselo llegar?
Miquelhormi
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2019 22:14
Ubicación: México

Compra comuna

Mensaje por Miquelhormi »

Miguel220 escribió:
Miquelhormi escribió:Yo es que no vivo cerca pero si que es verdad que los gastos de envío si vas a pedir sólo material a veces no justifica. Estaría bien que hubiera dos tipos de gastos de envío. Si hay o no hormigas ya que sólo para material, el pedido urgente no compensa
La verdad es que eso es cierto si te tienes que esperar unas semanas para pedir que si accesorios, alimento o cosas por el estilo no importa. Hay alguna forma de intentar hacérselo llegar?
Pues en principio que lean esto por aquí y lo valoren ya que creo que son los mismos, peeo no estoy seguro al 100%
Responder

Volver a “General”