Ayuda con criar Reina

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
MauAgustin
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2018 02:26
Ubicación: Argentina

Ayuda con criar Reina

Mensaje por MauAgustin »

Hola, tengo una reina que me dijieron que es el genero Solenopsis, la tengo en un tubo de ensayo, me gustaria saber si esta fecundada cuanto tarda en criar? Me dijieron que puede no estar fecundada porque no es temporada ya que la agarre hace unos dias, pero veo que no tiene las alas, eso significa que esta fecundada? Y que deberia darle de comer? Porque escuche que las reinas no necesitan comida porque ya estan preparadas para estar solas mucho tiempo, Gracias por leer y Un saludo
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Ayuda con criar Reina

Mensaje por Rauval »

A veces las reinas no fecundas ponen huevos, pero como estan sin fecundar solo salen machos.
Otras veces ni siquiera ponen huevos.
Si esta fecunda en un par de semanas deberías ver las primeras larvas y de ellas saldran obreras (nurse) en alrrededor de un mes y pocos dias mas.
MauAgustin escribió:Porque escuche que las reinas no necesitan comida porque ya estan preparadas para estar solas mucho tiempo
Asi es. Los musculos de las alas se metabolizan en proteinas que les da sustento hasta que las nurse consiguen alimento para ella, pero si aceptara agua azucarada puesta en un bollito de algodón.
Buena suerte.
Responder

Volver a “General”