hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 5:32 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Ago 12, 2018 7:36 pm  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Reina

Quizás pensáis que exagero ¿pero vosotros qué pensaríais si os despertáis en mitad de la noche con un hormigueo en vuestra piel? Yo, medio dormido, di un zarpazo y note que era algo demasiado grande y duro como para ser un fastidioso mosquito.

Me desperté alarmado y vi corretear a una reina escondiéndose entre las sábanas. ¿Pero qué demonios? ¿Era una reina mía? Se parecía a.. ¡las Micans que capturé hace un par de noches! Justo recordé que a otro compañero forero se le había escapado. ¿Era eso posible?

Levantándome de un salto crucé la habitación y revisé los tubos de ensayo. De cinco, efectivamente uno no contenía a la reina. Pero el algodón estaba ahí, bien puesto. O eso pensaba... la puñetera se debió de hacer un túnel entre las fibras del algodón para escapar.

Imagen

Revisando que el resto estuvieran a buen recaudo, corrí a buscar a la escapista. Se acababa de convertir en mi candidata preferida para fundar la colonia Isaz de entre mis capturas. La encontré escondida entre los pliegues de la sábana, a primera vista sana aunque asustada.

Imagen

La volví a poner en su tubo y apreté bien todos los algodones.

Al dia siguiente, revisando cómo estaba, la cosa no iba bien. Me la encontré pegada y p atas arriba sobre la gota de aguamiel. Fijándome con más atención, vi que le faltaba una pata y u na antena, además le costaba mucho mantenerse en pie y la veía desorientada. La ayudé a limpiarse con un bastoncillo humedo y dejé el tubo sin obstáculos. Tenía toda mi intención de que saliese adelante.. pero esa noche ya la encontré muerta.

Por eso, en honor de la única reina que ha sido tan audaz de escapar de su tubo de ensayo, cruzar todo el dormitorio y subirse encima mía mientras dormía para asesinarme y tomar venganza, le dedicado este post para honrar su memoria y que los aquí presentes puedan ver el funeral que se merecía:

Podéis ver el video pinchando en la imagen:

Imagen

Imagen

-Minicolonia ᛖ Camponotus Barbaricus
-2x Minicolonia ᛏ Camponotus Cruentatus
-Minicolonia ᛁ Camponotus Micans
-Reina ᚦ Camponotus Herculeanus
[En proyecto...]
-Colonia ᛒ Camponotus Fallax
-Colonia ᛊ Temnothorax Unifasciatus
-Reina Camponotus ¿Foreli?
-12x Reinas Messor Barbarus

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2018 7:47 pm  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Reina

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 5:42 pm  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Huevo

Esto da para peli. Tiene de todo: comedia, drama, amor, terror psicológico... clap clap clap

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 6:37 pm  Asunto: Re: El día que mi reina quiso matarme

Pupa

Un funeral merecidisimo... D.E.P. gloria y honor...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 6:43 pm  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Pupa

Estara en el Valhalla disfrutando de una buena gota de hidromiel, toda una temeraria esa reina.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 10:07 pm  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Reina

Qué grande esta micans... ¡Y tú con la historia, la esquela y el vídeo! Es genial, ¡gracias! :lol: :lol: Y ese barquillo vikingo estaba muy, muy currado. ¿Cartón, papel, masilla?

Requiescat in pace.

P.d: Cuidado con el fuego estos días de calor, que por mi zona ya he asistido de cerca a dos incendios, por suerte controlados con rapidez.

Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2018 7:27 am  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Reina

Qué grande esta micans... ¡Y tú con la historia, la esquela y el vídeo! Es genial, ¡gracias! :lol: :lol: Y ese barquillo vikingo estaba muy, muy currado. ¿Cartón, papel, masilla?[/quote]

Corcho duro (poliuretano expandido) tallado con mucha paciencia xD Los remos aparte de decorativos permitia que no volcase :lol:

Requiescat in pace.

Tomás de Aquino escribió:
P.d: Cuidado con el fuego estos días de calor, que por mi zona ya he asistido de cerca a dos incendios, por suerte controlados con rapidez.

Y que lo digas, no está la cosa para tonterías! En mi caso tenía el cubo con agua al lado y fue en un pequeño estanque, precisamente por eso mismo ;) para tenerlo todo controlado que a saber dónde se iba a ir el barco xDDD

-Minicolonia ᛖ Camponotus Barbaricus
-2x Minicolonia ᛏ Camponotus Cruentatus
-Minicolonia ᛁ Camponotus Micans
-Reina ᚦ Camponotus Herculeanus
[En proyecto...]
-Colonia ᛒ Camponotus Fallax
-Colonia ᛊ Temnothorax Unifasciatus
-Reina Camponotus ¿Foreli?
-12x Reinas Messor Barbarus

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2018 12:29 pm  Asunto: Re: El día que mi reina quiso matarme

Huevo

Jajajajajaja que buenooo!!!! DEP

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 19, 2018 10:39 pm  Asunto: El día que mi reina quiso matarme

Huevo

XDDD Toda una despedida con honores!!!!

RIP!!!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora