Mis reinas se mueren...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Jaime_m
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2018 14:15
Ubicación: Madrid

Mis reinas se mueren...

Mensaje por Jaime_m »

Hace no mucho que encontré un par de reinas y me las llevé a casa para iniciar una colonia, las puse como ponemos a todas, un tubo de ensayo con agua y algodones y las di una gotita de agua-miel a cada una. Una de ellas llegó a poner huevos y más tarde empezó a actuar raro, a caerse al andar, y hoy parece que ya se está muriendo del todo... La otra pobre ni siquiera llegó a poner huevos y ya se murió (siguiendo el mismo proceso que la que si puso huevos).
No se qué puedo estar haciendo mal, pero está claro que hay algo que falla porque a mi se me mueren, y a mi compañero (las mismas especies) no se le mueren, denme consejos o díganme qué puede ser lo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias de antemano. :D
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Mis reinas se mueren...

Mensaje por Kraiks »

Intenta darle una gota de agua con azúcar a ver si se espabila, quizás no tenga energía.
Jaime_m
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2018 14:15
Ubicación: Madrid

Mis reinas se mueren...

Mensaje por Jaime_m »

Kraiks escribió:Intenta darle una gota de agua con azúcar a ver si se espabila, quizás no tenga energía.
Ya lo intenté, pero el problema es que no la pueden beber porque se caen al andar y a veces se quedan dadas la vuelta.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Mis reinas se mueren...

Mensaje por fenix80 »

Puede ser el calor, hoy he hecho mantenimiento y se han muerto unas cuantas obreras.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Responder

Volver a “General”