Ayuda con un regalo

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Samy21
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2018 18:52
Ubicación: Venezuela

Ayuda con un regalo

Mensaje por Samy21 »

Hola a todos me llamo sam y quiero tener información sobre todo este mundo de criar hormigas, ya que mi hermana mayor le apasiona todo esto y pronto va a cumplir años, mi idea de regalo era darle otra vidriera para que montara otra colonia de hormigas pero la verdad no se de eso, no se como se llaman o que las diferencia, donde comprar las reinas, si es una sola o varias, necesito ayuda, mi idea era una vidriera de esas con extremos de madera y un gravado que diga Feliz cumpleaños hermana mayor o un mensaje de esos parecido, pero no se que opinen ustedes.

Mensaje editado por moderación para eliminar vínculo publicitario.
victorfdez
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ago 2018 16:53
Ubicación: Valencia, España

Ayuda con un regalo

Mensaje por victorfdez »

Buenas, la mejor forma que conozco aparte de ir a buscar reinas por tu cuenta, es que al comprar un hormiguero, hay veces que vienen con una colonia de hormigas poco desarrollada o incluso una reina solo. Lo único que tendrías que hacer es pedirlo por internet, aunque el tema del grabado es más complicado, porque desconozco si hay hormigueros con inscripciones. Yo creo que lo mejor sería comprar un hormiguero sencillo por internet y hacerle una carta, por ejemplo. En cualquier caso depende de ti, mucha suerte y felicidades a ti hermana!
Un saludo,
¡Suerte!
Responder

Volver a “General”