Problema

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Plopez99
Reina
Mensajes: 431
Registrado: 15 Abr 2018 20:05
Ubicación: Málaga

Problema

Mensaje por Plopez99 »

Hola tengo un problema con una de mis reinas de camponotus barbaricus y es que sus larvas no estan hilando y ya se a comido dos de lo que parecen pupas y solo le queda otra pupa que no a hilado y seguramente se la coma y tres larvas mas no ha puesto mas huevos y el abdomen se lo noto poco hinchado y eso que le doy de comer. Pienso que lo estoy haciendo bien porque tengo otra y le doy de comer lo mismo als dos tanto agua miel como agua con azucar y insectos y la otra ya tiene dos nurser mas unos pocos capullos y larvas y huevos y el abdomen hinchado. Ambas comenzaron igual con una sola nurse y sin huevos ni nada y la que tiene el problema mato a la nurse y sus larvas no hilan se a quedado muy atras comparandola con la otra y ya viendo que no hilan me pongo en lo peor. Si algun experto me puede decir que le pasa?
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Problema

Mensaje por formica »

Dale una gotita de miel encima de un trozo de papel de aluminio, a ver si a la miel sola le da por comer y se le hincha el gáster porque si no come, seguirá comiendo huevos, larvas y las pupas.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”