Algunas dudillas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos1991
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2010 13:18
Ubicación: Sevilla

Algunas dudillas

Mensaje por Carlos1991 »

Hola, soy nuevo en este mundillo y estoi montanto un pequeño ecosistema en el que quiero introducir como no, hormigas. He estado mirando como adquirir mi primiera colonia inicial y he visto que en AntHouse te las mandan; pero si no me equivoco ¿habrá que pedir más cosas para que te den una colonia no?.
Bueno también me preguntaba si creeis que pueden convivir una colonia de Lasius lasioides y cochinillas de la humedad (http://es.wikipedia.org/wiki/Oniscidea) en un mismo recipiente; tenía pensado hacerlo en uno como este: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=10671#10671 .

Gracias y un saludo
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Algunas dudillas

Mensaje por lra58mos »

No puedes poner a dos colonias juntas, acabará si o si exinguiendose una de elllas, respecto a lo de anthouse, yo creo que no, pides una colonia y te pagas los gastos de envio, ya está, así de sencillo :wink:

PD: Yo no se lo de las cochinillas, pero creo que no las podrás poner tampoco juntas por la misma razón. :wink:

Espero haberte sido de ayuda beer
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Avatar de Usuario
Carlos1991
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2010 13:18
Ubicación: Sevilla

Algunas dudillas

Mensaje por Carlos1991 »

Ok, gracias.
Una preguntilla más, si yo introduzco una colonia en el recipiente que he mencionado antes sin hacerle los tuneles ni nada, ¿se los hacen ellos sin problemas con un sustrato de tierra?
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Algunas dudillas

Mensaje por alberto_enfermero »

harán galerías, por supuesto. el problema está en encontrar el sustrato adecuado. ni demasiado duro para que lo excaven, ni demasiado blando como para que haya derrumbes. una mezcla de arcilla y arena es lo que se suele usar.


un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”