Consulta Hormiguero Acrilico

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
rasselgate
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2018 16:58
Ubicación: Bahia Blanca- Argentina

Consulta Hormiguero Acrilico

Mensaje por rasselgate »

Buenas, no se si esta consulta va en esta sección pero bueno, la cuestión es que quiero empezar un nuevo hormiguero (soy novato, nunca tuve uno) y quería saber si este que compre sirve ( https://www.ebay.com/itm/Ant-Farm-Ant-W ... 2749.l2649 ) también querría saber sus pros y contras. La duda me surgió después de comprarlo porque no había visto que en la descripción decia que no era aconsejable para hormigas pequeñas. Tambien me gustaria que me aconsejen que tipo de hormigas es mejor para ese hormiguero y para arrancar :D soy de argentina. Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
tumay
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2018 15:09
Ubicación: leon

Consulta Hormiguero Acrilico

Mensaje por tumay »

si estubieras en españa te diria las messor pero en argentina no hay sin enbargo hay unas parecidas creo las Pogonomyrmex estas son granivoras tambien como la messor haber si se pasa uno que sepa un poco mas que yo
rasselgate
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2018 16:58
Ubicación: Bahia Blanca- Argentina

Consulta Hormiguero Acrilico

Mensaje por rasselgate »

tumay escribió:si estubieras en españa te diria las messor pero en argentina no hay sin enbargo hay unas parecidas creo las Pogonomyrmex estas son granivoras tambien como la messor haber si se pasa uno que sepa un poco mas que yo
Muchas gracias. Vere se encuentro de esas
Responder

Volver a “General”