Pedido de recomendacion

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Yomaxi
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2018 01:18
Ubicación: Uruguay

Pedido de recomendacion

Mensaje por Yomaxi »

Hola, yo soy de uruguay, y soy muy novato en esto, me he estado informando un poco y haciendo unas preguntas en el foro y me ha surgido una pregunta.
que hormiga me recomiendan para empezar.
En lo que he leido las que mas me han gustado han sido las Camponotus Mus. Pero ayer he visto un camino de hormigas y pregunte cual era, y era Acromyrmex lunti. Entonces me gustaria saber cual es mas facil para empezar, preferentemente de estas dos pero si estas son muy dificiles de cualquier otra. Y si es me posible me gustaria que si me pueden pasar un poco de info o algun linkde los hormigueros apropiados y ese tipo de cosas.
(perdon por los tildes, no estan disponible en mi teclado)
PlacaFromHell
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2018 22:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pedido de recomendacion

Mensaje por PlacaFromHell »

Hola compañero. Yo también soy nuevo en esto y todavía no tengo colonias, pero puedo decirte que por lo que leí las Camponotus Mus tienen un desarrollo muy lento, podrías estar 2 años con la reina en un tubo. Son hermosas y seguro valen la pena, me encanta verlas correteando, pero está ese tema. Te recomiendo que si estás interesado en ellas busques otra especie para que de mientras no te aburras.
Yomaxi
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2018 01:18
Ubicación: Uruguay

Re: Pedido de recomendacion

Mensaje por Yomaxi »

Gracias por el consejo y la info. Buscaré alguna otra especie que me ayude a no aburrirme[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “General”