Ayudenme porfa

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Ayudenme porfa

Mensaje por Loreto »

Cada cuando le doy de beber agua miel ami reina todavía no tiene nurces y en microgota o algodon?
Hormigant
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2018 01:50
Ubicación: Sevilla

Ayudenme porfa

Mensaje por Hormigant »

Una microgota cada mucho, lo mejor es oscuridad y dejarla descansar
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Ayudenme porfa

Mensaje por Cleon »

Puedes darle algo de agua con miel si, pero realmente hasta que no tiene sus primeras nurses no hace mucha falta, si le das, bien y sino, tirará solita bien ya que metaboliza los musculos de las alas para la primera puesta :wink:
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Ayudenme porfa

Mensaje por DaniSau »

Coincido con Cleón, yo le daria 1 minigota de aguamiel i a descansar tranquilita hasta que tenga las primeras nurses. No la estes mirando constantemente. Y la miel se la daria porque me gusta mimarlas pero no le hace falta. Tranquilidad i paciencia es el mejor alimento.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Ayudenme porfa

Mensaje por muereteja »

Explicando un pcoo ams la mayoria de reinas tienen capacidad para criar sus primeras nurses sin necesidad de alimento externo (simplemente con sus reservas) si quieres ayudarla un mini gota de agua miel cada mes deberia ir de sobras (y dejarla un par de horas, ya sea en algodon o directamente en el tubo).

Lo principal es que este en un tubo de ensayo con reserva de agua/ humedad, oscuridad alejada de focos de vibraciones.


Suerte ;)
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Adriam macias
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2018 17:39
Ubicación: España cadiz paterna de rivera

Ayudenme porfa

Mensaje por Adriam macias »

Daselo semanal mente
Responder

Volver a “General”