Alados Abril

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

Alados Abril

Mensaje por Jorge1997 »

Pongo esto en general porque estoy viendo mucha gente que le ocurre lo mismo. Somos muchos y de diferentes lugares de España los que estamos intentando hacernos con una reina ya prácticamente nos da igual la especie y no vemos ninguna, ayer con los últimos rayos de sol conseguí una a las 9:00 pm hora española una messor ni siquiera sé si está fecundada ya que sigue con las alas, pero me gustaría que se abriera un apartado a partir de este tema para comunicarnos todos si fuera posible por si encontramos vuelos. Yo llevo saliendo 5 días seguidos y solo he visto 2 muertas y la de ayer tras 4 horas de intensa búsqueda. Si fuera posible contactar con algún entendido o estudiante de biología zoología que pueda explicarnos la situación sería genial. Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Alados Abril

Mensaje por formica »

Para registrar los vuelos tenemos en la página principal ALADOS, ahí cada uno que quiere registra los que ha visto y así los demás pueden consultarlos.
La situación es que los vuelos no son una ciencia exacta. Bien es cierto que ahora mismo se están dando las condiciones adecuadas, pero también es cierto que están muy recientes unas lluvias muy continuadas, seguidas al invierno y la primavera está empezando a despertar. Tiempo al tiempo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”