Presentación

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
David_NoWan
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2018 03:28
Ubicación: Chile

Presentación

Mensaje por David_NoWan »

Hola soy de Chile, tengo una pregunta de como puedo cazar una hormiga reina para empezar mi primera colonia, debo excavar la tierra hasta encontrar una? O que me recomiendan para encontrar una. gracias de ante mano. Alguien me podria otorgarme los vuelos nupciales de hormigas chilenas
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Presentación

Mensaje por Antlugo »

David_NoWan escribió:Hola soy de Chile, tengo una pregunta de como puedo cazar una hormiga reina para empezar mi primera colonia, debo excavar la tierra hasta encontrar una? O que me recomiendan para encontrar una. gracias de ante mano. Alguien me podria otorgarme los vuelos nupciales de hormigas chilenas
Hola! Bienvenido! Primero yo me presentaría en la sección que hay para eso jeje. Y después antes de ponerte con un hormiguero lee mucho en el foro, y mírate vídeos de youtube. Jamas escaves en un hormiguero ni lo molestes. Primero infórmate bien, busca información y suerte buscando vuelos por tu zona, en eso no te puedo ayudar.

Un saludo
Josessk jdjdjdjd
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2018 20:57
Ubicación: Chile

Presentación

Mensaje por Josessk jdjdjdjd »

Holaaa, una pregunta, tengo una hormiga reina camponotus morosus, ¿como a que temperatura deberia tenerla? Soy de Chile
Avatar de Usuario
Terecbr
Larva
Mensajes: 78
Registrado: 05 Abr 2018 21:03
Ubicación: Mallorca

Presentación

Mensaje por Terecbr »

Nunca ahy que excarvar para coger una reina, porque destrozas una colonia y la condenas a la muerte si le quitas su reina, tienes que esperar a que alla vuelos
Responder

Volver a “General”