Vuelos en Madrid

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Milias
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2018 23:24
Ubicación: Madrid

Vuelos en Madrid

Mensaje por Milias »

Hola a todos en esta increíble comunidad. Me gustaría preguntar a los más expertos o a los que puedan responder: Después de días de mucha lluvia y viento el próximo Martes se espera que las temperaturas suban por encima de los 20 grados. ¿Creen que pueda toparme con algún vuelo? ¿Me recomiendan alguna zona en específico? Sigo pensando “Casa de campo”. Me hace mucha ilusión atrapar mi propia reina y comenzar una colonia desde 0.

Muchas gracias a todos de antemano. :D
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Vuelos en Madrid

Mensaje por formica »

Se necesitan que suban las temperaturas para que empiecen a estar activas, pero también es necesario que no haya viento fuerte, con la humedad ya contamos. Así que por qué no.
Aunque con un sólo día de estas condiciones igual no es suficiente, tienen que abrir hormigueros y haber actividad en ellos.
Por experiencia lo único que te puedo decir seguro es que el que sigue la consigue.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
diego_martinc
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 20 Mar 2018 23:21
Ubicación: Tres Cantos, Madrid

Re: Vuelos en Madrid

Mensaje por diego_martinc »

Yo también estoy detrás de encontrar algo por Madrid. Si hay suerte y las temperaturas se ma tienen un poco saldrán tarde o temprano.

------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Intrigado por la vida de estos insectos

Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
funfunheiro
Obrera
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jul 2015 16:56
Ubicación: Madrid (Zona Aluche)

Vuelos en Madrid

Mensaje por funfunheiro »

en la casa de campo con un poco de suerte encuentras vuelos de messor que son muy prolíficas y tapinoma que vuelan ahora y que este año intentare encontrar yo ,las messor gustan de volar a la hora de la sienta cuando aprieta mas el calor con 0 viento y recientes lluvias y las tapinomas mas menos lo mismo

http://www.lamarabunta.org/4images/data ... einas2.jpg . Ficha de vuelos para que os ubiqueis
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
Responder

Volver a “General”