Mi reina murio

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
DrkThem
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2018 12:49
Ubicación: Argentina

Mi reina murio

Mensaje por DrkThem »

Bueno, como dice el asunto mi reina murio, estaba intentando que se mudase asi que conecte un segundo tubo, puse un foco y esperé.
Hoy me desperte y estaba muerta, lo curioso de esto es que los huevos seguian en el primer tubo,no todos había menos huevos, pero ella estaba en el segundo tubo (el nuevo) alguna idea de que error pude haber cometido? Gracias
Avatar de Usuario
Chitan
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 28 Dic 2017 16:05
Ubicación: Madrid

Mi reina murio

Mensaje por Chitan »

Se me ocurren tres cosas.

Podría ser que la luz estuviera demasiado cerca y literalmente chamuscara a la reina? Son muy sensibles al calor y algunas luces pueden calentar bastante.

La otra, es que al conectar los dos tubos bloquearas cualquier entrada de aire (especialmente si lo hiciste con celo o algo así) y se ahogara.

También podría haber sido simplemente por estrés...

Que pena, la habías cazado tu mismo o te la habían regalado?
DrkThem
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2018 12:49
Ubicación: Argentina

Mi reina murio

Mensaje por DrkThem »

Chitan escribió:Se me ocurren tres cosas.

Podría ser que la luz estuviera demasiado cerca y literalmente chamuscara a la reina? Son muy sensibles al calor y algunas luces pueden calentar bastante.

La otra, es que al conectar los dos tubos bloquearas cualquier entrada de aire (especialmente si lo hiciste con celo o algo así) y se ahogara.

También podría haber sido simplemente por estrés...

Que pena, la habías cazado tu mismo o te la habían regalado?
Imagino fue estrés, puesto que me asegure de no quemarla y me asegure de que tenga el suficiente aire, si no me equivoco ha estado 3 noches con los tubos conectados, la encontre yo, caminando frente a mi a pocos dias de empezar a interesarme en esto jajaja, supongo que vere si tengo suerte y lo intentare otra vez
Responder

Volver a “General”