Mezcla de colonias

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
F3R
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2017 01:03
Ubicación: Madrid

Mezcla de colonias

Mensaje por F3R »

Hola, quisiera que me contaseis si es posible mezclar a hormigas de la misma especie, de distinta colonia y que en teoría proceden de distintas reinas.
Supongo que para colonias grandes esto es inviable, pero en el caso de colonias iniciales de tan solo una reina con 3-5 nurses es posible juntar todas las nurses con una sola reina.
A lo mejor estoy preguntando alguna estupidez, pero es que en este mundillo aún ando muy pez, aunque cada vez menos gracias a vuestros consejos. Saludos
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Mezcla de colonias

Mensaje por formica »

Usa el buscador, justo debajo del icono de la página, al lado del panel de usuario. Escribe adopción que te van a salir un montón de temas. Como ha habido un montón de experimentos sobre el asunto seguro que encuentras uno que te sirva de guía y se adecúe a tu especie.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
F3R
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2017 01:03
Ubicación: Madrid

Mezcla de colonias

Mensaje por F3R »

formica escribió:Usa el buscador, justo debajo del icono de la página, al lado del panel de usuario. Escribe adopción que te van a salir un montón de temas. Como ha habido un montón de experimentos sobre el asunto seguro que encuentras uno que te sirva de guía y se adecúe a tu especie.
Gracias amigo, me fue de gran utilidad conocer las experiencias de los compañeros. clap clap clap
Responder

Volver a “General”