Hola desde huesca

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Wylspo
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2017 20:05
Ubicación: Huesca,España

Hola desde huesca

Mensaje por Wylspo »

beer Hola a todos
Estoy pensando en empezar mi hormiguero casero con unas hormigas de anthouse (messor barbarus) y un hormiguero casero(puesto que los que venden por internet son muy caros a mi parece) y quiero tener por seguro que sobreviviran el hormiguero lo voy ha hacer en yeso y lo que no se es como controlar la humdad temperatura sin gastar mucho dinero y si tengo que medirla o simplemente a ojo ver que haya suficiente humedad y temperatura, a su vez querria saber algun truco que me podais dar , tengo muchas dudas como por ejemplo¿ tengo que pasar a la reina y la mini colonia a el hormiguero en cuanto lleguen? ¿tengo que tenerlo tapado todo el dia? ¿cuanto tengo que alimentarlas y cada cuanto? tengo entendido por una de las tablas que hay en las faqs que esta especie en especia comer alpiste y de proteina lo mejor serian las moscas.¿ necesitan algo mas? ¿que es imprescindible en el hormiguero? y todo aquellos consejos que creais que me pueden ayudar la verdad tengo mucha ilusion en este proyecto y no me gustaria que nada saliese mal ...

Lo primero muchas gracia por leer mi mini tostón y lo segundo gracias de antemano por todos los consejos por lo que he visto en este foro sois muy buena gente y unos grandes apasionados.Gran foro no quedan como estos. :wink: happy
Dudi
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2017 18:05
Ubicación: Madrid

Hola desde huesca

Mensaje por Dudi »

Hola,

Te recomiendo visualizar esta serie de videos:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=25390

Ninguno dura más de 5 minutos y contestarán a todas las dudas expuestas y más.
Responder

Volver a “General”