Hormigas aladas muertas D:

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Yupi01
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2017 20:39
Ubicación: ICELAND

Hormigas aladas muertas D:

Mensaje por Yupi01 »

Bueno veréis , ayer mi hermano fumigó todo el jardin de cochinilla algodonosa , rosales , trepadoras etc...
En mi jardín siempre suelo tener hormiguitas por la zona donde fumigó . Esta mañana salí al jardín para ver si el veneno hizo efecto en las cochinillas algodonosa , y de sorpresa me encontré un montón de hormigas grandes aladas muertas por el suelo :( .Al parecer les calló veneno de la cochinilla algodonosa y las hormiguitas se las están llevando al hormiguero ¿Mi pregunta es ? Se las comerán son estas hormigas aladas las reinas ? Me dió pena verlas muertas por el suelo .Eran como estas https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 3288791765

¿Qué pasará con la colonia de hormigas ya que las aladas están muertas ?
dayrockjrn
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 02 Jul 2016 12:59
Ubicación: Nájera, La Rioja, España

Hormigas aladas muertas D:

Mensaje por dayrockjrn »

Las hormigas aladas son las princesas,estas emprenden el vuelo y se fecundan para formar una nueva colonia donde será reina
Yupi01
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2017 20:39
Ubicación: ICELAND

Hormigas aladas muertas D:

Mensaje por Yupi01 »

dayrockjrn escribió:Las hormigas aladas son las princesas,estas emprenden el vuelo y se fecundan para formar una nueva colonia donde será reina
Gracias por contestar, pues es una pena porque estaban todas muertas por el suelo y las hormiguitas alrededor de ellas .¿que hacen con los cuerpos de las princesas se las comen ?
Responder

Volver a “General”