Jeringuilla como tubo de ensayo?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
6patas
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2017 18:10
Ubicación: madrid

Jeringuilla como tubo de ensayo?

Mensaje por 6patas »

Hoy está todo cerrado y como no tenía ningún tubo apropiado he usado una jeringuilla. Creéis que puede servir?
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Jeringuilla como tubo de ensayo?

Mensaje por Kyoshiro »

Sirve perfectamente no te preocupes, pero de la forma que la has puesto ten cuidado que no se vaya la presión en el deposito de agua y se te inunde la cámara de la reina.
6patas
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2017 18:10
Ubicación: madrid

Jeringuilla como tubo de ensayo?

Mensaje por 6patas »

Kyoshiro escribió:Sirve perfectamente no te preocupes, pero de la forma que la has puesto ten cuidado que no se vaya la presión en el deposito de agua y se te inunde la cámara de la reina.
no entiendo a que te refieres con lo de la forma en la que lo he puesto????
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Jeringuilla como tubo de ensayo?

Mensaje por Kyoshiro »

Me explicaré mejor :lol:

Has tapado el deposito de agua por los dos lados con algodon, si por ejemplo quitas el algodon pequeño puede variar la presión de agua/aire que tienes dentro y filtrarse el agua por el algodon mas grande donde esta la reina. Inundando la cámara.

Es lo que le ha ocurrido a mucha gente intentado hacer sistemas para rellenar los tubos, haciendo pequeños agujeros en la parte del deposito.

Es mas, yo he usado jeringuillas cortándole la parte delantera y dejando detrás el propio tope de la jeringa que se usa para la succión. Si intentaba rellenar la cámara de agua quitando la parte de detrás el agua traspasaba el algodon y lo inundaba todo.

Espero que así lo puedas entender mejor :lol:
Manuel_gonzales
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2016 16:05
Ubicación: Sevilla

Jeringuilla como tubo de ensayo?

Mensaje por Manuel_gonzales »

Yo las utilizó sacandole la gomita, lo que hace lo hermético de la jeringa y lo pegó al final de la jeringa con cola caliente y la parte de la boquilla la corto con un cutter y es casi como un tubo de ensayó, no se si me explico bien
Responder

Volver a “General”