permiso para utilizar informacion del foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
por favor4
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2015 20:26
Ubicación: soledad, colombia

permiso para utilizar informacion del foro

Mensaje por por favor4 »

Hola amigos, yo estoy haciendo un curso de programación de software, entoce en mi próxima clase vamos a hacer una pagina web, yo estoy pensando en hacer una dedicada a información sobre la cría y estudio de hormigas en Colombia y América, entonces quiero ver si me dejan tomar información de aquí para añadirla en pagina.
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

permiso para utilizar informacion del foro

Mensaje por Rauval »

por favor4 escribió:quiero ver si me dejan tomar información de aquí para añadirla en pagina.
Puedes hacerlo con todos los temas que son de mi autorìa incluidas las fotografías. Seguramente todos los marabunteros haran lo mismo...
Suerte! :D
por favor4
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2015 20:26
Ubicación: soledad, colombia

permiso para utilizar informacion del foro

Mensaje por por favor4 »

Gracias rauval.
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
faviolander
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2017 16:08
Ubicación: Coruña

permiso para utilizar informacion del foro

Mensaje por faviolander »

por favor4 escribió:Hola amigos, yo estoy haciendo un curso de programación de software, entoce en mi próxima clase vamos a hacer una landing page, yo estoy pensando en hacer una dedicada a información sobre la cría y estudio de hormigas en Colombia y América, entonces quiero ver si me dejan tomar información de aquí para añadirla en pagina.
Genial ya nos dirás cuál es tu página web.
por favor4
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2015 20:26
Ubicación: soledad, colombia

permiso para utilizar informacion del foro

Mensaje por por favor4 »

Hola perdón por haberme perdido mucho tiempo, la pagina no las llegamos a publicar así que lastimosamente por ahora no la verán, aunque ahora estoy en el tema de aplicaciones y programas, que es algo mucho mas interesante y le adelanto que el mes pasado volví a las andanzas después de a ver perdido por mi colonia de camponotus subtitutus, por ahora todo va muy bien con la reinas que tengo, ya tengo una minicolonia de una 5-7 obreras, no se la especie pero pronto tendrán un diario, tengo tres poliginias que por el momento van bien, aunque una de ella me tiene en duda, ademas tengo dos reinas individuales y dos cortadoras hojas, de ninguna se la especie, estoy muy emocionado, apenas pueda les estaré dando información mucho mas detallada, por ahora me despido espero que le este yendo bien, chao.
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
Responder

Volver a “General”